Golazo desde casi 50 metros

“El gol anotado por el Sol de América en la primera división paraguaya ante el Olimpia ha dado la vuelta al mundo por su espectacularidad. Un disparo desde el centro del campo, ejecutado magistralmente que pilló por sorpresa a todos y supuso el tanto de la victoria para el Sol.”

//youtu.be/XGZKoyC7TBo&feature=player_embedded

Golazo de cincuenta metros en la Liga Paraguaya - Yahoo! Deportes Argentina

“El gol anotado por el Sol de América en la primera división paraguaya ante el Olimpia ha dado la vuelta al mundo por su espectacularidad. Un disparo desde el centro del campo, ejecutado magistralmente que pilló por sorpresa a todos y supuso el tanto de la victoria para el Sol.”

//youtu.be/XGZKoyC7TBo&feature=player_embedded

Golazo de cincuenta metros en la Liga Paraguaya - Yahoo! Deportes Argentina

El arquero de casualidad es apellido Vega?

Este muchacho Inca creo que jugaba en Nacional (P) cuando nos eliminaron a nosotros

Noooo, terrible!! Mirá cómo le pegó… un animal. Parece el gol de Seedorf

//youtu.be/qEd4f1idNBc

Che, lo traemos a River? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

El Roberto Carlos derecho.

le pega bn …pero se lo come el arquesoo…
PD: goles de lejos como el de lucas litch a ustari no hay.:cool:

Le pega muy bien, no es como otros que es mas impericia del arquero que virtud del jugador.

La verdad es que fue con una violencia tremenda, yo no sé si tuvo culpa el arquero.

Yo me acuerdo de dos goles similares: uno de Slatan Ibrahimovic, que fue de más cerca y con chanfle, y el otro en el clausura 2000 de un jugador peruano de Unión contra River, a Bonano, haciéndolo con pelota en movimiento pero con el arquero que no estaba adelantado como pasa con la mayoría de los goles de mitad de campo.

Ayer lo vi por Planeta Gol, tambien me gusto uno que fue un tiro libre pegandole 3 dedos…

El gol de Seedorf no lo parás NUNCA. Podés tener 15 minutos antes de que llegue la pelota e igual no lo parás.

Independiente del error del arquero que parecia que estaba en otro partido, Inca le pego muy bien a esa pelota, entro justisima.

Hay que verlo con la cámara de atrás del arco para determinar qué porcentaje de culpabilidad tiene el arquero… Es responsable sin dudas, pero convengamos tambien que es un misil teledirigido al ángulo perfecto y que si esta adelantado es lógico porque es un tiro libre frontal a 50 metros de arco…

Si señor, era el capo de aquel equipo, manejaba todo…

jajaja… hizo la gran Vega el arquero. INCA…Incapaz de repetirlo…:mrgreen:

se lo almuerza el guardameta

el peruano jayo era, si no me equivoco en ese mismo partido a bonano le cobran los 6 segundos. (o fue en otro pero contra union)

Ese partido de Unión es recordado por ser el que jugó River días después de haber quedado eliminado por Boca.

A Bonano le cobraron los seis segundos contra Lanús. En ese día hizo un gol Yepes.

Saludos

Lo de Vega es terrible pero…Burgos también se mandó la suya…

Fue contra Unión, lo cobró Elizondo. De ese tiro libre empató Tilger.

Fue Elizondo sí pero contra Lanús , el gol Klimowicz poco después se fue a Alemania.
1-1 terminó.Un viernes a la noche.

Jayo hizo un gol como de 40 metros.