Golazo desde casi 50 metros

Dudo mucho que sea así. Puede que Tilger haya hecho ese gol pero porque le cobraron jugada peligrosa o porque la agarró con la mano el arquero tras un pase del defensor. Pero yo recuerdo que fue contra Lanús y en un día de semana.


Bueno, nos equivocamos todos. Efectivamente fue contra Unión, pero no fue en el Clausura sino en el Apertura 2000. Empataron uno a uno.

12º Fecha - Apertura 2000

Golazo, la pone casi al ángulo.

:lol::lol::lol:

Se lo come el arquero, piensa que se va afuera, fijate como coloca los brazos. Igual eso no quita las virtudes: la potencia y la precisión del disparo.

si es verdad

tricampeon , libertadores , supercopa---------

60 metros

YouTube - chilaver vs burgos :roll:

:lol:

Lo puse por el gol que le metió Chilavert de 60 metros.

Burgos siempre me pareció un arquero bastante mediocre , para los penales era horrible ,estuvo en equipos demasiado buenos y eso le esconde los defectos.
Y el gol de tiro libre que le hizo Israel !! (Haim Revivo) .
tuvo demasiados bloopers ,cuestión de gustos.

Si, el unico penal que atajo fue en la final de la libertadores en el partido de ida, un partidito.

Repito Estuvo en equipos demasiado buenos y eso le esconde los defectos. Al estar en equipos buenos jugó por cosas importantes.

Si le patean 50 penales puede ser que agarre uno .

//youtu.be/0AlVjeQueZU

Estás viendo el vaso medio lleno y yo el vaso medio vacío .

También Vega ataja penales y por eso no lo voy a considerar buen arquero…

una vez alvarado en neuquen hizo uno igual cuando lo miraba no lo podia creer le pego muy bien… el arquero que se yo, no se lo espera nunca… tiene responsabilidad… pero para mi es mas merito del pateador


lavense el culo antes de hablar del mono burgos

Rey, el venezolano que jugaba en Caracas también metía alto bombasos.