GOLAZO DEL ENANO DE TIRO LIBRE!!

Que hdp ese Di Maria, erro dos penales. Tenia q patear el Enanooo

Me levante a las 8 por una ocasion especial… jugaba buonanotte, sino ni a palo veo la seleccion bostera esa… gago un asco…X(

hablando del enano… terrible gol metio… se lo merece… me levante temprano y tuve recompensa:D

lo que mas me gustó no fue el gol… sino la cara de convencido que tenia… antes de pegarle… dijo LE PEGO YO… y le pego nomas…
eso vale mas. que tenga esa confianza… groso enano.

acá esta el video de los dos goles, el de lavezzi de penal y el golazo del enano :cool::
Dailymotion - Argentina 2 Serbia 0 Goles Lavezzi buonanotte, un vÃ*deo de apurogol. Argentina, 2, Serbia, Goles, beijing

GRANDE ENANO TREMENDO GOL! PARA VOS TRSTELME…MIRA MIRA!

Es un monstruo.

Que grande el enano!!
Aca no le pego nunca…

el enano un groso
q raro q aguilar no lo alla vendido ya

quedate x siempre enano en river
bue algo muy dificil y mas si esta el hdp de aguilar

q grande el enano… un crack

un golazo(no lo atajaba ni oliver kahn). El tiro de volea si entraba hubiera sido muy parecido al gol de zidane en la final de la champions

un golazo es un genio el enano

El Enano, en 1 partido en los Juegos, ya hizo más que Riquelme en la selección.

Para mi, los goles a Bolivia, valen poco y nada.

Grande Enano! Y mejor que no lo inflen… Que sigan calladitos, así lo disfrutamos más.

CRACK!

ENAAAAAAAANO, ENAAAAAAAAAAAANO

BASTA DEL ICEBERG DE TRISTELMEEEEEEEEE

es un gran jugador me gustaria verlo junto a messi y obvio sacando al pecho…seria un lindo equipo qe formaria la seleccion asi

Ojala que los europeos no vengan con 15 palos para llevarselo porque vieron este gol, despues todos se van a lamentar si se va…

Hay alguna buena foto de Buonanotte con la selección???

La verdad que lo pusieron de cualquier cosa, hasta un rato de 9 cuando entro Acosta. Empezó muy tirado a la izquierda bien arriba y pasó por todos lados.

agarro la pelota y la acomodo y dijo pateo yo…con todos los mostros que hay…un maestro…me hizo gritar un gol de la seleccion

Sigo sosteniendo lo mismo. Mientras mas se muestre, menos tiempo lo vamos a disfrutar. Es un pensamiento egoista…Pero asi, nunca nos van a durar las figuras.

Bueno , pero la decision de irse la tiene el jugador , el si se quiere ir se va .

Si cae una oferta de 20 millones el clu la acepta , pero el jugador tiene la ultima palabra