GOLAZO DEL ENANO DE TIRO LIBRE!!

Banega es buenisimo. Gago no me gusta, pero si esta en la mayor, es obvio que va a estar en esta. El otro es malisimo

vieron si se lo dedico al burrito???
justo se me pego despues del gol!!:expressionless:

Devolve al enano la puta que lo pario , jajaja aca no lo podiamos ver patear tiros libres por que esta el pitu.

de que jugo el enano? de enganche clasico? se tiro por los costados?

ohhhhhh vi el primer tiempo desp tuve q salir para el laburo… como fue el gol ?? hay algun lugar donde se pueda ver ?

q grande el enano

no te olvides que salcedo la rompe tambien pateando y es derecho, como ponzio, asi que tendriamos por primera vez en mucho tiempo, 4 exelentes pateadores, dos derechos y dos zurdos y de diferentes clases, xq ponzio le da fuerte y bien, el pitu y el enano la colocan y salcedo es una mescla de los dos.

¿Hay algún video del gol?

Se lo dedico a Masche…

Jugo de enganche tirado mas a la izquierda, y a lo ultimo estaba jugando de 8.

Bueno… si este muchachito aprende a tirar hermosos centros de córner, no erra tantos tiros libres y mete 2 o 3 pases gol por partido, perfectamente tenemos a un sucesor de Riquelme con un poco más de sangre y con velocidad. Tiembla Trist.

monzon fue porque pompilio metio presion para que lo puedan vender mas caro al hamburgo… que asco esos negociados.

Si, lo fue a buscar señalandolo y flor de abrazo se dieron. Porque habra sido?. Igual fue un lindo abrazo 100% riverplatense entre tantos bosteros pechos frios.

Grande el enano , si hacia el gol de volea que le atajo el arquero , me iba.

Tengo el video, en un rato lo subo

snif

estoy en el laburo y no ví el gol, pero la verdad me alegra muchísimo.
diego es un pibe bárbaro y tuve la opotunidad de conocerlo en el
verano cuando estuvo acá en mar del plata.

saludos

ya vieron el titular de OLÉ?

A MEDIA MAQUINA.

que desgraciados, y lo peor de todo que las fotos no dicen nada.

EL GOL DEL ENANO LO MINIMIZAN

pero si hubiera sido del pecho de riquelme, ya me imagino lo que hubieran puesto.

GOL DE ORO,
CON EL SELLO DEL GENIO VINO LA CLASIFICACIÓN

DIARIO DE MIERDA

que grande el enano espero que el proximo partido lo hagan entrar mas tiempo o juege de titular por aguero q es un pecho frio.
demostro q tiene las condiciones para jugar en la seleccion…

enanoooooooo! (L)
habra aprendido algo del pituuu
un grandeeee!
tiene que jugar siempreee
es mas rapido y dinamicos que otros, no doy nombres pero se sabee…
ojala siga jugandooo

[/quote]

Si, lo fue a buscar señalandolo y flor de abrazo se dieron. Porque habra sido?. Igual fue un lindo abrazo 100% riverplatense entre tantos bosteros pechos frios.

Grande el enano , si hacia el gol de volea que le atajo el arquero , me iba
[/QUOTE]

jaja posta… fue lindo el abrazo entre masche y el pibe… river en todo el mundo y en pekin no falta che !!
si metia la de volea era para irse… me estaba quedando dormido en el sillon hasta que se ilumino el nene

es increible lo MALO que es gago, ni un puto pase como la gente. mas lento que riquelme con muletas. agrandado al lado de un gigante como masche, por dios que desperdicio… cada dia es mas comprobable muchachos… masche arrancando de libero y terminando como central… un dios!

jaj totalmente cierto

pero nosotros sabemos lo gigante que es el enano, que se haga 31 de agosto ya asi cierra el libro de pases en europa :smiley:

golazooooooooooo

No vi el partido pero acabo de ver el gol por la tele fue muy lindo gol de tiro libre me gustaria ver la repeticion del partido para ver como se movio el enano en la cancha saben uds si lo repiten y a que hora???

PD: y el abrazo con masche en el festejo me puso la piel de gallina