GOLAZO DEL ENANO DE TIRO LIBRE!!

Si señores, a 6 del final golazo del enano la clavo contra un palo de tiro libre :), podria ser una alternativa a Abelairas para pegarle en pelota parada?

Para los que no vieron el gol:
Dailymotion - Argentina 2 Serbia 0 Goles Lavezzi buonanotte, un vídeo de apurogol. Argentina, 2, Serbia, Goles, beijing

Si señores, a 6 del final golazo del enano la clavo contra un palo de tiro libre :), podria ser una alternativa a Abelairas para pegarle en pelota parada?

Para los que no vieron el gol:
Dailymotion - Argentina 2 Serbia 0 Goles Lavezzi buonanotte, un vídeo de apurogol. Argentina, 2, Serbia, Goles, beijing

un capo la verdad

Que grande el Enano.

Pero me da un miedo que lo compren cuando termine el partido :(…

si, que golazo del enano

Jojojo Que groso el enano, lo pusieron un partidito para adornar el grupo y el tipo jugo como se juega y demostrando el futbol Riverplatense…un genio

Sigue demostrando lo buen jugador que es…
Me parece que Aguilar ya está preparando su billetera… :evil:
Saludos!

Es un jugador imprescindible para nosotros. Con este muchacho no sabés hasta el minuto 90 qué puede pasar. Si se amaga a 3 y mete un gol. Si lo hace de tiro libre, carambola o hasta de cabeza.

jaja, y ese demaria erro el mismo penal dos veces…

en el entretiempo, grondona le metio presion a batista para que meta a monzon, porque lo estaban viendo del hamburgo… increible. Inclusive lo llevaron a china justamente para valorizarlo mas y hacer mejor negocio, a pedido del mafioso pompilio.

que asco que me dan esos negociados mafiosos.

Buena el enano, Masche tambien un crack.

Monzon, banega y Cago q hacen ahi???

La verdad un maestro, que golazo que hizo!!!

Que capo el enano, como lo gritamos con mi vieja—A ver si te avivas Basile la rpm, el piibe la rompe.

no lo vi el partido, que tal jugo el enano aparte del gol?

ESSS UN GRANDEEE EL CHIQITIIINNNN ! ESPEREE TODO EL PARTIDO SUU GOL!
COMO LO GRITEE, QE GOLAZOO CHE :smiley:

BANEGAA JUGOO BIEN :confused: MONZON, NO SE LA VERDAD QE HACE AHI :expressionless: JAJAJA!

No participo mucho en el juego, pero tuvo unos chispazos donde se gambeteaba a 4 serbios y despues lo bajaban…

EL CRACK DEL FUTBOL ARGENTINO.

JAJAJ…QUE GOLAZOOO…CUANDO ESTABA ACOMODANDO LA PELOTA…
YO SABIA QUE IBA A SER GOOLL…
TREMENDO EL ENANO…:smiley:

Se imaginan Messi-Buonanotte-Aguero-Acosta :mrgreen:
Lastima que el drogón no lo puede sacar a tristelme xq se enoja la mamá…

sii

xd

mejor q no haga mas goles.

al enano le pegaron en todo el partido, pero respondió bien. Ahora si que solo va a aguntar hasta fin de año.

LA JOYA SE LO VENDE AL MEJOR POSTOR.

Ojalá ganemos al SUDAMERICANA ANTES DE QUE SE VAYA

CON AGUILAR IMPOSSIBLE IS NOTHING.