Golazo de Falcao

Va ganando Colombia al Peru en Lima con un golazo de Falcao, que parece que ya esta en la onda de hacer goles. El marcador va 2-1

Va ganando Colombia al Peru en Lima con un golazo de Falcao, que parece que ya esta en la onda de hacer goles. El marcador va 2-1

Lo hubiera hecho contra Rasin

Lo mismo que MaP, los hubiese hecho en el partido con Racing…

es positivo por lo menos esta en racha.

Es positivo que empiece a convertir, yo tengo fe en que se reencuentre con su mejor version.

Es un muerto, ojala vuelva a su nivel, sino voy a seguir con la misma opinión de ese pelotudo.

Quiero un gol de Falcao en un partido importante.
No compro los espejitos de colores con goles a Estudiantes o Newells, equipos que no nos vinieron a jugar a nada, de hecho fueron de lo peorcito que vi en los ultimos tiempos.
Por ahora no esta haciendo nada en River, cuando la tiene que meter no la mete. Lo voy a esperar pero no se hasta cuando.

Te estás contradiciendo Pablo, si es un muerto, no puede volver a su nivel… Si decís que tiene que volver a su nivel es porque es bueno y está pasando un mal momento…

Cuando me refiero a su nivel, a ese espejismo de 7 partidos donde por lo menos tenia cadera el puto ese, AHORA Y DESDE HACE 1 año, es un muerto… igual me falto aclarar, se podia malinterpretar.

:shock:

TE RE BANCO RADAMEL!!!

:shock:

TE RE BANCO RADAMEL!!!
[/QUOTE]

Te queda alguna duda que Estudiantes no jugo a nada en el monumental???
Fue el peor Estudiantes que vi en años el de ese dia.

Un groso radamel, se va a donde no esta passarella y la rompe, que coincidencia no

Bueno ya es cualquier cosa esto… El Kaiser no tiene NADA que ver (y miren que a Passarella no lo banco ni un poquito) en que Falcao juege lo mal que juega… Passarella lo bancó a muerte, contra mi voluntad, a este choto… Fijense que lo primero que hace Falcao despues del gol a Newell’s es ir a abrazarlo… Pero bueno la verdad me parece un jugador lento y sin tecnica, hizo un gol servido y otro de rebote… No puedo entender como la prensa no lo mata, me parece que no puede jugar ni en Atlético Rafaela (con todo respeto)… HO-RRI-BLE lo ultimo que hemos visto de Falcao.
Todo esto no quita que aquel partido contra Independiente la rompió y 4 partidos mas también, pero ya son mas los partidos impresentables que los buenos asi que ya no se que pensar…
Ojalá vuelva a ser lo que prometía, tiene hasta una filial con su nombre jaja,.

Lo peor de esta opinión es que parece cierta :lol:

Ojala que vuelva a ser el que era antes

yo lo banco, van a ver comoo lo van a extrañar este domingo q no está…detras de el no hay ninguno mejor

ES un muerto de mierda, solo le puede hacer goles a peru.

Esta de racha, ya son 3 al hilo.

Vení a hacer goles acá… hijo de puta. Por qué contra Racing no hiciste ni uno?.
Patético lo de varios hinchas, idolatrar a un jugador de river cuando hace goles en su selección–