Golazo de Falcao

No creo que nadie idolatre a falcao, simpemente es un dato de la realidad que lleva 3 al hilo.

Esta de racha, ya son 3 al hilo
[/QUOTE]

Te olvidás el gran partido contra Rasin

Te olvidás el gran partido contra Rasi
[/QUOTE]

Si nos vamos a guiar por la historia, partidos pasados, entonces…

Te olvidas de la borrachera de ortega.
Te olvidas de todos los malos partidos que pudieron haber jugado alguna vez grandes jugadores de river.

Viene de una racha de 3 y punto. Trato de bancarlo, esto no significa que es el mejor jugador del mundo cosa que obviamente no es.

Y a quien carajo le importa si vos lo esperas o no??? No lo esperes, odialo ahora perejil si igual te va a tapar la boca es “choto”…

Hay cada uno que se la da de importante aca…

Falcao es una M-E-N-T-I-R-A. No puedo entender como tanta gente lo puede bancar, cuando el tipo toca una pelota y caga la jugada del equipo. El tecla Farías al lado de éste es un semi-dios.

Nadie tiene el gol? para ver de que GOLAZO estamos hablando :wink:

Esta de racha, ya son 3 al hilo
[/QUOTE]

Te olvidás el gran partido contra Rasi
[/QUOTE]

Si nos vamos a guiar por la historia, partidos pasados, entonces…

Te olvidas de la borrachera de ortega.
Te olvidas de todos los malos partidos que pudieron haber jugado alguna vez grandes jugadores de river.

Viene de una racha de 3 y punto. Trato de bancarlo, esto no significa que es el mejor jugador del mundo cosa que obviamente no es
[/QUOTE]

Te dije del partido con rasin, porque no son 3 al hilo, vs estudiantes, vs rasin no, vs newells y ahora

2 al hilo

FALCAO = PERRO.

Te estás contradiciendo Pablo, si es un muerto, no puede volver a su nivel… Si decís que tiene que volver a su nivel es porque es bueno y está pasando un mal momento…
[/QUOTE]

jajj…tal cual

santi no sabes con quien hable ayer en el boliche

Es positivo que haga goles en su seleccion… asi se lo llevan seguido al invento ese…

Le sigo teniendo fe a falcao y creo que es su mejor momento despues de su lesion, me parece que hoy la delantera a la que habria que darle si o si tiempo juntos es falcao-alexis sanchez…

Te estás contradiciendo Pablo, si es un muerto, no puede volver a su nivel… Si decís que tiene que volver a su nivel es porque es bueno y está pasando un mal momento…
[/QUOTE]

jajj…tal cual

santi no sabes con quien hable ayer en el bolich
[/QUOTE]

Sabías que sos mi ídolo, no?

Te estás contradiciendo Pablo, si es un muerto, no puede volver a su nivel… Si decís que tiene que volver a su nivel es porque es bueno y está pasando un mal momento…
[/QUOTE]

jajj…tal cual

santi no sabes con quien hable ayer en el bolich
[/QUOTE]

Sabías que sos mi ídolo, no
[/QUOTE]

Si, pero no me la agarre…asique es lo mismo quenada

al final comom temrino el partido?

coincido, falcao es agua…

Acá esta el gol de Falcao. No creo que un perro pueda hacer este gol, aunque no fue un “golazo”. Pero bueno… los que quieran pueden seguir con su capricho…

Lo importante es que la está metiendo mucho.

Patiño en Newells hizo goles más lindos que este…

Patiño en Newells hizo goles más lindos que este…
[/QUOTE]

Patiño nunca rindió en River. Además que carajo tiene qur ver???

Patiño en Newells hizo goles más lindos que este…
[/QUOTE]

Patiño nunca rindió en River. Además que carajo tiene qur ver??
[/QUOTE]

Creo yo que es para refutar tu afirmacion de que un perro no mete goles asi

Neuspiller tiene un par de goles asi y varios de chilena eh!

Creo en la levantada de Falcao, quizas no para ser un idolo en River pero si un gran jugador. Mi opinion no tiene nada que ver con mi nacionalidad colombiana, si asi fuera no odiara a Patingo, Virviescas y a J. Gonzales.

PD: El que le metio el pase a Radamel, se llama Jaime Castrillon, juega de volante mixto
-derecha o izquierda- pinta para tener un gran futuro, tiene tecnica, buena pegada, cabezazo y mucho gol, pisa el area constantemente. No es igual, pero me recuerda mucho a Jonhy Santana. Es para mi el mejor jugador del futbol colombiano en la actualidad.

Patiño en Newells hizo goles más lindos que este…
[/QUOTE]

Patiño nunca rindió en River. Además que carajo tiene qur ver??
[/QUOTE]

Creo yo que es para refutar tu afirmacion de que un perro no mete goles asi

Neuspiller tiene un par de goles asi y varios de chilena eh
[/QUOTE]

Si. En la D, jugando para Fénix. Y que carajo tiene que ver??