Convirtió dos goles para la victoria del Benfica por 2-1 sobre el AEK. El segundo: caño y rabona.
Convirtió dos goles para la victoria del Benfica por 2-1 sobre el AEK. El segundo: caño y rabona.
Me encanta como juega Di Maria, tiene esas cosas de crack… aparentemente lo quiere el Manchester. Y lo rapido y barato que lo regalo central…
Lo escuché hoy pero no lo había visto. Tremenda definición, caño incluído. Golazo.
que golazo, este pibe tiene que estar si o si en el mundial y de titular, siempre encara.
Yo lo ví y no lo creía… Jaja. Cuando dijeron que era de rabona pensé que habían visto para el orto. Linda jugada se mandó. Es feo el guacho, eh?
Me acabo de dar cuenta que ahi a la izquierda hay un pibe re pancho adentro de la cancha, no se que está haciendo…
no se que carajo hacen esos tipos de celeste, hoy en Valencia - Genoa tambien andaba uno
jaja, los tipos de celestes son los arbitros…
eh??
Son los arbitros extras que ponen en este torneo para las jugadas que se duda si entro o no la pelota…
aaahhh me parece buena medida, ni enterado estaba.
Juega bien este pibe. Tiene mucho talento.
Tremendo gol, de lo mejor del año. Ojalá este pibe vaya al mundial, juega muy bien.
C R A C K , que golazo por diò
a lo chuki, que crack
Yo la 1º vez que lo vi, en el partido del Werder Bremen ayer, pense que era un hincha que se habia metido a la cancha. :lol::lol:
Encima el pibe esta ahi con joggineta y zapatillas, lo mas pancho, nunca hubiese pensado que era un arbitro eso.
Pabloo Millonario:Son los arbitros extras que ponen en este torneo para las jugadas que se duda si entro o no la pelota…
Yo la 1º vez que lo vi, en el partido del Werder Bremen ayer, pense que era un hincha que se habia metido a la cancha. :lol::lol
che estan para eso nada más, o tambíen pueden opinar sobre faltas en el area y ese tipo de cosas
golazooo
igual no me parece el mejoor del año