Golazo de Di María de rabona

Lo vi en vivo hoy en la tele. Golazo.

Igual que había hecho Lamela estuvo mejor

[FLv=http://images.video.msn.com/flash/customplayer/1_0/customplayer.swf?player.v=31d9ccc5-4013-494d-9fe2-f49eb0ad190d&configName=syndicationplayer&configCsid=msnvideo&mkt=es-Us]width=“596” height=“425”[/FLv]

6 letras GOLAZO

Hace rato pinta pa’ jugadorazo y ojalá tenga la chance en el mundial y lo demuestre…

El hijo de puta de Pasman dice que este es el mejor gol del año.
a mi me encanta pero no creo haya sido mejor que el de Palermo

Díganme mala onda si quieren, pero para mí, un jugador que con pelota dominada y lanzado en carrera remata con una rabona tiene un problema. ¡¡¡No puede ser que se tenga más confianza para pegarle así que para pegarle de derecha!!!

jaja, lei todos los comentarios para ver si alguien pensaba igual q yo… y el ultimo dice lo q pienso…
q es un golazo no hay dudas… pero la verdad q solo demuestra una cosa… no tiene ni un poquito de pierna derecha… cero… despues de meter ese caño increible, era mucho mas facil pegarle de derecha, q hacer esa rabona… mira si lo erraba… lo iban a putear de por vida. jaja

el de mi firma es mejor y lo hizo un tipo made in River :smiley:

Mamita, brutal …

Cómo siempre se armo el quilombo de que fue un gesto de prepotencia y blablabla.

El Bichi Borghi usaba la rabona por que la pierna menos hábil la tenía para apoyarse y fue de lo mejor que tuvo el futbol argentino…
Dominar la rabona mejor que la pierna menos hábil es un mérito por sobre la falencia de tener una pata de palo.

puede ser… pero hoy en dia ser ambi-diestro es fundamental

GO - LA - ZO

No solo por este gol, hace rato que viene demostrando que es MUY BUENO, creo que en la seleción le va a pasar por encima a Leonel
Pronósticos de Fútbol

A que Leonel? :lol::lol::lol:

Galeano

Un verdadero golazo…

En los diez mejores goles de Fox lo pusieron en el puesto 7 :confused:

El de palermo es de pedo. Cabeceo para adelante nomas.