Golazo de conca

impresionante el pedazo de gol q acaba de meter este pibe. un tiro libre al angulo de 30 metros o mas capas

por favor ojala que no lo vendan al fluminense porq es un crack este pibe tiene q jugar con la de river

impresionante el pedazo de gol q acaba de meter este pibe. un tiro libre al angulo de 30 metros o mas capas

por favor ojala que no lo vendan al fluminense porq es un crack este pibe tiene q jugar con la de river

terrible gol

para mi tendria que volver a fin de año y probarlo, merece una oportunidad, aparte, si rinde bien mas adelante se le puede sacar mas redito

Herrrrrrmoso gol pibe! se ma hace agua la boca jajjaa hasta cuando tiene prestamos y se merece una oportunidad che dejemos de regalar pendejos…

Jajaja, que thread :smiley:

Vi la repetición, me copé con el partido de Racing. Un GO LA ZO.

Un gol en la final!!! ya supero varios idolos nuestros, je, no fuera de joda, debe volver!!!

Pongan video, que me da paja buscar. ^^

Lamento decirles que hace pocos días trascendió la info de que el Fluminense lo compró…

Lo mas triste de esto es que liga, que debe haber jugado 2 o 3 copas , va a tener una libertadores… una menos que River que la jugo 1000 veces… :roll:

El baile que se está comiendo, mamita…

Es cierto que si el Flu se està comiendo 4 en la final… bue… no estará jugando de la mejora manera.
Pero el gordo impresentable de niembro no perdona a uno de Fluminense! Que bronca que les tiene por haber dejado afuera a la bostaaaaa

Que caliente esta!!!
JAJAJAJAJA

PD: clap clap… golazo el de Conca!

yo escuche q lo querian comprar ahora dentro de poco pero no q ya lo habian comprado… river tendria q cancelar la cesion… q se cague en los del flu… no habra forma de hacer eso??..

GANA LIGA 4-2…

ESPERO QUE PUEDA GANAR 6-2 ASI HUMILLAN A ESOS DE FLUMINENSE.

SON MALISIMOS ESOS BRAZUCAS, lo unico bueno fue que eliminaron a estiercol de la copa.

entre solo para ver un flog , a ver si lo habian actualizado ,pero no :s

en cuanto a conca, una lastima ya lo habiamos visto en Chile,esta para River

lindo gol eh, pero mepa q no viene a river a fin de año :roll:

un golazzooo pero creo que no vuelvee

Para q los bosteros no jodan con " caimos ante el mejor"

pero si es de River tiene que volver, donde esta el drama?
lo compraron ya?

que bien que juega la liga ojala que ganen