Golazo de conca

y casi hace otro recien, le dio un bombazo de afuera

Lamentablemente, ese pibe tenia todo para romperla en River.
Pero Fluminense va a hacer uso de la opcion de compra a fin de año o cuando termine la copa:(:frowning:

PD: AGUILAR LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL VECES PARIO.

T arruino la ilucion, el fluminense dijo q hiba a hacer uso de la opcion de compra.

espectacular

q golazo por dios
se tiene q volver, son los nuestros que nos salvan las papas…SIEMPRE los NUESTROS…AGUILLAR HIJO DE RE MIL PUTAS…NO TE HAGAS EL TONTO IMBECIL…

Q jugadorazo el pibe Conca, q la rompa con la de River

IL SAVIOLITA escribió:

Lo mas triste de esto es que liga, que debe haber jugado 2 o 3 copas , va a tener una libertadores… una menos que River que la jugo 1000 veces…

Me permito ilustrar a algunos foristas que parece que recien dejan los pañales y ahí me doy cuenta que acá hay bastante pibe ignorante.

La Liga ha participado en Copa Libertadores desde el año 1970, y ha sido máximo 2 veces semifinalista. La ultima semifinal no queda muy lejos, sino recientemente en el 2006 lo fué.

Tiene 9 campeonatos nacionales y algunos vicecampeonatos, es decir alrededor de unas 15 participaciones en copa libertadores y unas 8 en otras ediciones de copas sudamericanas.

Que ha participado menos que River eso está claro. PERO NO ES NINGUN EQUIPO DESCONOCIDO.

POR CIERTO, LO NUESTRO SI ES LAMENTABLE QUE SIENDO EL QUE MAS PARTICIPA APENAS SE TENGA 2 COPAS.

INDEPENDIENTE SIN PARTICIPAR CREO MAS DE 10 AÑOS, SIGUE SIENDO EL REY DE COPAS 8|8|8|8|

ya lo puse,pero repito,danos 4 millones andate y suerte,muy poecho

por lo menos q se afanen esa guuita y no la de un jugador del equipo

Buen gol.

Por como estaban Niembra y Closs en la transmision…creo que los vosteros estan mas que contentos por el partido de ayer…

seguro lo venden asi q a no hacerse ilusiones

Esta copa la podria haber ganado river tranquilamente.

la verdad que si!!!

gracias aguilar…

GOLAZO DEL PIBE EH!!

gran jugador conca, en diciembre ojala vuelva a river y lo podamos utilizar, no lo dejemos libre, probremolos a ver si funciona

antes de conca -jugador que ha demostrado una alta incapacidad con la camiseta de river- yo preguntaria por guerron de la liga, ese si juega y va para adelante en cualquier cancha.

muy buen partido. cualquiera de los dos que salga campeon me despertara simpatia por haber eliminado a equipos de fanfarrones que festejaron antes de tiempo, pero, en realidad, resultaron inferiores.

uno de los tantos jugadores q tendrian q estar en river y estan dando vueltas por el mundo…

ojala que vuelva a river…

se puede traer aunqe el flu lo qiera comprar?