gol mas gritado de otro equipo contra boca

El ultimo contra el Fluminense, en la vuelta. Parecia medio loquito me acuerdo, jajaj, lo estuve gritando literalmente, como un minuto 8|

Fueron como un polvazo mañanero los 4 del Milan en Japon, extasis total.
Y los del Flu en la ultima Copa, los vecinos ultra bosteros me pateaban la puerta y gritaban desencajados el primero de la bosta. Despues les revente el techo con 6 petardos.

El gol de pavone, terrible.

Coincido :lol:

el de pavone, y los 4 del milan

  1. Pavone (Tricagonato 2006)
  2. Conca (Libertadores 2008)
  3. Nesta (Inter 2007)
  4. Viafara (Libertadores 2004)
  5. Bofo (Libertadores 2005) creo que fue el 3ro de chivas, ahi dije “ya esta, no remontan mas”, lo grite mi vieja se desperto y casi me hecha de casa.

El que mas grité fué uno de Percudani en el 87 a los 90 ganó Independiente 3-2 en la Boca y lo dejaba sin título al Boca de Menotti.
El periodismo le daba una manija bárbara, remontaron no se cuantos puntos y con ese gol el Rojo los sacó de la pelea.
Me pegué un flor de abrazo con mi viejo (hincha e Independiente).
Y otro sin ser un gol fue la definición por penales contra Newells en el 91, agarrados de las manos con mis dos hermanos y cuando terminó salimos a la calle a putear a todo el mundo, habíamos entrado como en trance, estábamos como locos de alegría.

Que lindo hubiera sido un golcito mas de Colón en la última fecha del torneo pasado o de Tigre en la final… quedaban como gallinas mal. Hubiese sido como un polvo con Luciana Salazar.

el del tanque pavone el 2-1

El de Pussineri en el 2002.
Y otro, que no sé por qué lo grité tanto, el zapatazo de Grisales en cancha de Colón en tiempo de descuento.

el de kufur
el de viafara (este lo grite con el alma y descansaba a mi hermano y a mi viejo :D)

Varios goles de la copa libertadores… Por ejemplo los goles de Fluminense… cuando quedan afuera…

Pavone 06. Boca tricagon

Los del Milan Especialmente el de Alessandro Nesta me rompi la mano y me quede sin voz golpeando y gritando ese gol.

el de pavone en ese famoso tricampeonato de voka

El de pepino de belgrano unas fechas antes del tricagonazo.