gol mas gritado de otro equipo contra boca

cual es el gol de otro equipo q mas gritaron contra boca? q recuerde, el zapatazo de viafara en la final once cladas-boca en 2004, q luego los amargos perdieron por penales 2-0

cual es el gol de otro equipo q mas gritaron contra boca? q recuerde, el zapatazo de viafara en la final once cladas-boca en 2004, q luego los amargos perdieron por penales 2-0

Los del Milan y el del Bayern Munich en Tokio.

EL Famosisimo 1 tricagonazo de vookaa , todavia me acuedoo “por arriba VALEEE”“”

me acuerdo del partido de godoy cruz en mendonza contra (…) que quedo 4 - 1 gano godoy… 3 goles de jairo castillo…eso dolio para (…)

El gol de Pavone en la final del torneo… boca tricampeon (???)

gol de pavone , como bien dijo karys, ese dia sali de 7mo con una sonrisa

El de conca de carambola

Ya hay muchos threads sobre este tema en particular.

PD: yo coincido con muchos de los que van a decir, el gol de cabeza de Pusineri en 2002.

El de 11 Caldas por la copa y el de Pavone ah y del Conca hace 2 años tambien por la copa :slight_smile:

mm muchos pero me quedo con el ultimo gol q le hizo el barcelona a la bosta sobre la hora el negro Eto ja

Top Five (?)

  1. John Viáfara (Once Caldas)
  2. José Sosa (Estudiantes)
  3. Alessandro Nesta (Milan)
  4. Mariano Pavone (Estudiantes)
  5. Samuel Kuffour (Bayern Munich)

El de Conca del Botafogo, tengo un vecino fanatico de Boca, cuando hizo el gol Conca por poco le tiro la pared abajo a ese hdp. Y los del Milan se los grité con todo, el cagon se fue de la casa cuando les hicieron el tercero. Saludos

El de Pavone…y chau tri :smiley:

1 : once caldas : bochazo de viafara y adentroo
2 : tricagonato inolvidable : Grande pavone
3 : Bayern : Grande Koffour
4 : los del Milan : en la Famosa vendetta :twisted:

Saludos

pero si se hiciera una encuesta, pavone esta en lo mas alto. ojala algun dia lo traigan a river

No era Puyol? Tambien lo grite :smiley:

el de pavone sin dudas

Del Fluminense.

El del Bayern lo grité mucho.

Pero el de Pavone fue incomparable por el momento. Ese 13 de diciembre estaba en el mismisimo monumental en la jornada de entrenamiento de arqueros que organizaba el Flaco Saccone. Esos dos dias fueron espectaculares, pararme abajo del arco del monumental, entrar por el tunel, sentarme en los bancos, pisar esa cancha… Y esa tarde al comienzo del partido estabamos en el auditorio en una charla del mismoo Amadeo. Yo mandaba mensajitos para ver como iban los bosteros, y cuando me entere que iban ganando me queria morir. Terminó la charla y con mi viejo salimos corriendo para un cuartito donde había un televisor. Era milimetrico ese cuarto, muy chiquito. Pero calculo qe ahi habia 50 personas sufriendo con el partido. Apenas llegamos hizo el gol Sosa. Y cuando lo hizo Pavone, para que decir. Se escuchaban los gritos por todo el Monumental, los anillos explotaban. Fue algo único.