gol mas gritado de otro equipo contra boca

El de Lanus que se lo dio vuelta viteh 2-1 antes del partido vs Estudiantes, Los Goles del Fluuuuuuuminense y El de PAVONE no me lo olvido mas taba viendo el macht en una casa de bosteros xD.

siii a full y cuando le gano el milan tambieeen… pero mas el de pavone , ese gol lo grite como un campeonato.

el penal que se erro pico contras ñuls en el 89

La seguidilla de goles que frustró el tricampeonato, desde el de Peppino, hasta el de Pavone.

El de Pavone y el de Conca.Me acuerdo que me quede ronco de tanto gritar

El único que grité fue el del Bayern, me acuerdo que lo vi en el buffet de la escuela en primer año de polimodal.

yo tambien

seee esoss

el de belgrano el de lanus (archubi) y dsp el de pavone xd

El de pavone en 2006 y el de Nesta en 2007

El de Garchubi y Graf para Lanús, los grité como si fueran de River.
Después también grité mucho un penal que sacó Campagnuolo en labosta sobre la hora a Palermo creo.

lo mismo k vos pero cambio ese tricampeon por el tricagon :lol:

No recuerdo ese gol, alguien que lo suba.

Tristizimo…Jajaja!! El de Pavone en la final…
Y despues tambien el de Viafara por la Libertadores 2004.

Coincido por como se dio ese partido, la bosta jugo mejor, quedaban iguales en punto pero con los animos muy diferentes era obvio que el campeon era boca si ganaba ese aprtido y casi sibre el final Pusineri los emboca me acuerdo que estaba escucgando el partido por radio mientras lavaba el auto tire el valde a la mierda y empece a decir “GOL BOSTEROS PUTOS GOL GOL GOL”

el de pavone chau tricampeonato el festejo en el culo se tuvieron que meter

el de pavone

no es un gol, sino un penal atajado: Scoponi en el 91. Despues el gol de Pavone

El de Pusineri.

Yo grite mucho el de Archubi el dia que no ganaron el Tri cuando necesitaban solo un punto… Y tambien el de Pavone en la final

el de pavone que groso como lo griteeeeeee

saludos rikilin