Gol histórico, Bonano a Chilavert

Listo, leyendo eso ya me doy cuenta de que sabes poco y nada. Esto es lo último que te escribo. Muchos o la mayoría de los penales de Schiavi son bien pateados a colocar con la cara interna del pie, buscando enroscarla siempre junto a un palo. Pero no me cites y escribas otra boludez, andá a youtube y busca penales pateados por Schiavi y comprobalo.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

“si Schiavi supiera pegarle bien a la pelota, no jugaria de 2”

oh mai got, que burrada.

Si, porque practicar penales, ayuda :lol::lol:.

:lol::lol:

Semifinales Libertadores2004
Boca pateó 5 convirtió 5

Dos semanas después, final Libertadores 2004
Boca pateó 4, erró 4.

Y así vas a encontrar 10000 ejemplos, como yo también voy a encontrar 10000 ejemplos de que el laburo/talento/temple garpa a la hora de los penales. Aclaro por última vez, yo no digo que no exista el azar en los penales, lo que digo es que no es pura suerte meter o atajar un penal, juegan también otras cosas. Habría que revisar la carrera de Bianchi como entrenador para ver como le fue en definiciones por penales.

Que ganó mucho más de lo que perdió lo sabemos todos. Habría que hacer un análisis mas profundo. Ver cuantos penales convirtió, cuantos erró, cuantos le atajaron. Cuantos atajó su arquero, cuantos le convirtieron, cuantos fueron errados, etc.
Como les fué a los mismos jugadores pateando penales en el resto de su carrera, o a los mismos arqueros atajando en otros lados…
Es un laburo largo… Estoy medio al pedo, voy a ver si lo hago.

Yo recuerdo patente a Bianchi, en la final del 2000 vs Palmeiras, la cámara lo enfoca en la charla previa a los penales. Y le decía a Cordoba: “Adelantate… adelantate en todos los penales, si lo hacen patear de nuevo, no importa. Vos adelantate.”

Y bue, eso no es azar, después el pateador la clava en el ángulo y no pasa naranja, pero el arquero se asegura quitarle chances al que patea. Bianchi siempre fue pillo y bastante tramposo. “A la suerte hay que ayudarla/buscarla”, gran frase que ilustra lo que pienso de los penales.

Si, para trampear es mandado a hacer. Lastima que nunca le tocó un arbitro que haga patear de vuelta algún penal. En la definicion del 2004 vs River, Abbondancieri se adelantó en todos y cada uno de los penales. Yo estaba como loco, pidiendo q alguien de River se avive de chamuyarse al referi o al linea…
Decirle al referi tan solo: Ok, fue gol… Pero se adelantó eh…
Y asi se lo decías en el primero…
y en el segundo…
y en el tercero…
y en el cuarto…
en el quinto, cuando lo ataja, iba a estar presionado para cobrarlo.

En ese sentido los bosteros siempre nos sacan millas de ventaja.

No se si siempre, pero en los planteles de los últimos años sin dudas.

olvidate, si hay algo en lo que hoy por hoy River perdió muchísimo es en jugadores inteligentes, tanto para leer el juego como para leer los partidos. No tenemos ni un boludo que pueda meter el pecho al árbitro, líneas ó lo que fuese. Son todos unos nenes de pecho.

Es más, creo que uno de los últimos jugadores que tuvimos de esas características fue Coco Ameli.

Desde que yo veo fútbol, desde el 91 al menos es así.
No se como habrá sido antes.

Y no sólo los jugadores. Los dirigentes, los hinchas. No dejan que le toque el culo a boquita… En cuanto les cobran un lateral en contra ya se ponen como locas con las acusaciones.

El primer River de Ramón tenía personalidad y no eran ningunos boludos en la cancha los jugadores. En los años 80’, si bien no existía (nací en el 88) viendo los equipos que tenía River, dudo que hayan sido tan pelotudos y sumisos como los de ahora. En la última década si dimos lástima en este aspecto, en muchos partidos te da la sensación de que somos un equipo chico, hasta Estudiantes nos supera en hablarle a los árbitros.

Buenísimo!!! paragua botón ni me acordaba de esto

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

“le pega con un diario”

:mrgreen:

Que grandioso el Tito !!!
Este video es una verdadera joyita histórica. :cool:

Muchos no se acordaran pero ya había mucha pica entre Chila y Bonano, porque Tito lo tenía de hijo. Le había atajado tres o cuatro tiro libres increibles en distintos partidos (el que le saca en Apertura 99 es IMPRESIONANTE por la rapida reacción para tirarla al corner luego de la volada). Por eso Chilavert le grita el penal en la cara con bronca…
Un tiempo despues de este partido creo que Chilavert le hizo un gol de tiro libre finalmente.

:lol: El penal peor pateado que haya entrado.

la volea del Chacho y el penal de Bonano, todo en un año y de los users menos pensados.

Lo del chacho no fue la rabona ?

si la rabona, nose por que mierda puse volea.