Gol histórico, Bonano a Chilavert

lo pedis lo tenes…

[video=youtube_share;2YQIhRWU2_U]http://youtu.be/2YQIhRWU2_U[/video]

segundo 0:19

:mrgreen:

Este thread tiene un olor a bostero de mierda terrible…

Que personalidad que tenia el coco por favorrr

Que grande el tito… hasta se puso un centro de estetica en Rosario “Mirame que me gusta”, especializado en peluquería, manicuría, pedicuría, depilación, maquillaje y masajes. :lol:

Yo le veo un aire a Hernan Piquin…

:lol:

Que error quedarnos con el cornudo, y colgar al Coco. Ahi empezo la debacle de River.

:lol::lol::lol::lol::lol:

por?

A mi no me llenaban del todo ni Burgos ni Bonano :lol: Nunca vi un arquerazo mal en River.

PD: El tema diabólico de Marilyn Manson de fondo :lol:

Que PELOTUDEZ es esa? De que azar hablas al decir que el tiro se vaya a la mierda o vaya al arco? En todo caso habra algo de azar si el arquero te adivina a que lado pateas, pero patear bien o mal un penal no tiene un carajo de azar. Que azar tenia que Francescoli la pusiera al lado del palo SIEMPRE? Obviamente que a veces podes errar pero no hay azar en patear bien o mal, eso es calidad, es precision. Esa del azar es la excusa perfecta para los muertos, ponela fuerte al lado del palo y espera sentado que el azar haga que te lo atajen.

La probabilidad indicaba que lo mas seguro era que Bonano hiciera un tiro asi, o alguien lo imaginaba colgandola en el angulo? Logico que podria haberlo pateado bien pero Chilavert tendria que haberlo esperado un poco sabiendo que el Tito en su puta vida habia pateado ni pateo despues un penal.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Dificil es reventarla pegada al palo en todos los tiros, por eso nadie los mete siempre. Pero si fuera por azar FM meteria la misma cantidad de penales que Messi.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Che si Chilavert le pegara bien a la pelota por que jugaba de arquero? Hay cada uno escribiendo…

Si una cagada pero el plantel lo odiaba al coco, por la puta de la señora del otro y nuestro terry, empezo a jugar tan mal river defensivamente

Si, como contra Racing en la Libertadores del 97. O conta San Pablo en la SuperCopa del 97.

En los penales, los mejores pateadores son mayormente los burros que le pegan fuerte. Por ej. Brusco, Leo Ramos, Schiavi, etc.

Yo nunca dije que los que mejores patean juegan bien… busca comentario y vas a ver… yo solo dije que es azar, porque podes patear bien el penal y no la podes meter… que tiene que ver eso con que patear bien significa jugar bien?

Uno, no se quien, dijo que si Schiavi pateara bien no jugaria de dos :lol: Si no lo dijiste vos no te hagas cargo.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Ejemplos de penales errados va a haber miles, ningun jugador es perfecto, alguna vez erran. Los mejores pateadores son los que la colocan bien, o Francescoli pateaba los penales porque le pegaba fuerte y al medio? jaja pateaba porque la esquinaba al lado del palo, lo mismo pasa con Messi hoy en dia. Y no solo eso, si no que no se “vende” cuando se acerca a la pelota, parece que la tirara a un costado y termina pateando al otro. No pero si los mejores pateadores son los que revientan al medio :lol:

Ortigoza es elcra para los penales.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Otro que le pega bien es [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

No la revientan al medio, le pegan fuerte a un costado, revisa los penales de Brusco en su carrera. Messi para mi no es un buen pateador de penales, me parece que CR7 es mejor pateador que Messi.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Chilavert jugaba de arquero porque es un lechon que no podria haber jugado de otra cosa. Mira la ridiculez que pones, es claro a lo que se apunta en cuanto a que si no sos muy tecnico pegandole, no podes jugar en una posicion ofensiva del campo, y en los penales a mi dame a los que patean fuerte, a los que patean despacito a colocar.

Ese papelito de Lehmann no tenia nada sobre Cambiasso, se lo comio aplicando la teoria de juegos.

En cuanto a los penales recomiendo la lectura de un articulo de Adrian Paenza en Pagina 12, sobre los penales. Tiene su parte de azar, pero ni mucho menos la que la gente cree. Hay cosas que casi siempre se cumplen, por ejemplo el que tira primero gana mas veces porque aprovecha la ventaja que obtiene de ganar el sorteo.

La ridicules la pusiste vos diciendo que si Schiavi pateara bien los penales no jugaria de 2 cuando no tiene un carajo que ver la posicion con la habilidad para patear un penal. Si no que hace Chilavert metiendo tantos goles, el mismo Schiavi, Rogerio Ceni, etc etc etc

Vos quedate con el jugador que se te cante el culo, ahora de ahi a decir las boludeces que dijiste, como que el azar es el que define si tu tiro se va a la tribuna o al arco. Menos mal que Messi patea mal los penales, porque es uno de los que tiene el mayor porcentaje de convertidos. Pegarle fuerte a un costado es colocarla, no te cotradigas flaco.

Mamadera que muñequito, encima sigue diciendo que Schiavi le pega fuerte a los penales, algunos si, pero en los últimos años la mayoría fueron a colocar con la cara interna del pie.