Gol histórico, Bonano a Chilavert

Jajajaj le pego con un diario al balón le mando jajajajaa

Exacto. Lástima que no lo pusieron en el video.

Lo subio Astilla hace un tiempo.

Y Tito contestó: “sí, con el diario del domingo, que viene medio gordito…”, jajaja.

Me gustaba mucho Bonano. Para mi, es uno de los mejorés arqueros que ha jugado para el nuestro equipo en los ultimos 25 anos.

Grande Tito!

Hermoso momento!! Lo recuerdo y me dan ganas de llorar.

Ajaja la tenés adentro Chilavert, esta y la de Trotta.

Tiene razón Maxi Gallina, al pedo se tiró, o de última tirate a la lógica, cruzado.

En los penales no existe la logica,es azar.

Cc lo que quieras, pero si viene un arquero que en su puta vida pateó un penal y de “dudosa” técnica, es más probable que le pegue fuerte y cruzado o de última al diome. No lo veía a Tito abriendo el pie para colocarla a la izquierda del arquero cual Francescoli.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Ah y no es todo azar el tema de los penales.

Es azar, decime que hay de logica, que Casini le metio un penal al Milan en la definicion de una copa Intercontinental.

Conociéndolo a Bianchi los debe haber hecho patear 200 penales a cada uno. Los arqueros que atajan penales entrenan la lectura al jugador cuando está por impactar la pelota, o también estudian al pateador, a donde tira la mayoría, etc. Hay miles de factores que indican que los penales no son puro azar. Así nos va, no te acordas del mundial 2006? que tenía en la media el arquero que nos eliminó?.

Si fuera azar no hubieramos quedado afuera en el Mundial 2006 contra Alemania. Que hay un porcentaje de azar no quedan dudas, pero se puede minimizar el error. Tiene razon en lo que dice Gale, porcentualmente era mucho mas probable que hiciera lo que hizo a que la acomode junto al palo con la cara abierta.

Es azar, y te lo resumo a que por mas buen o mal pateador que seas, y que hayas pateado 600 penales antes, el penal te puede salir al angulo o a las nubes. En el 2006 el arquero aleman era 100 veces mejor arquero que el nuestro. No hay mucha vuelta que darle, Argentina tenia que ganar en los 90 minutos, porque nuestro arquero era un cono. Fuimos a los penales y Lehman atajo mas penales.

Pero eso de la logica, que los zurdos cambian bla bla, con la misma logica puedo decir, este zurdo no la va a cruzar para terminar el mito de que la cruzan y asi, un monton de cosas.

Todo juego/deporte tiene su porcentaje de azar y de capacidad/astucia/talento/laburo, incluso los penales. Si vos no queres reconocer esto, problema tuyo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Capo que talento tiene Schavi por ejemplo? Sin embargo es un gran pateador de penales. Los penales son loteria, te lo dicen los mismos jugadores, podes practicarlos, estudiarlos etc. Pero si por casualidades te meas encima en el momento de patearlo, o como le paso a Bechkam o Neymar la mandas a la segunda tribuna, y todo ese porcentaje que decis vos de talento o laburo, lo tiras a la basura.

Aparte no hay nada que analizar, hasta los cracks fallan penales, y dudo que sea porque no sepan pegarle a la pelota.

Los penales no tienen lógica… podrás tener el papelito que tuvo lemhan, pero si Cambiasso te cambiaba de lado, ese papelito de iba a tener sentido…

Esta es una discusión sin sentido, los ejemplos que das no te favorecen. Qué tiene que ver haya grandes jugadores que erraron penales? eso te da la razón en que son puro azar los penales?, mm no lo creo. Simplemente es algo que puede pasar, es muy simplista adjudicarle todo a la suerte.
Aparte te contradecís porque si los penales fueran puro azar como pregonás, entonces no existirían los grandes pateadores como lo denominaste a Schiavi. El flaco es o fue un muy buen pateador de penales porque siempre lo entrenó y porque tiene temple, sangre fría, huevos o como quieras llamarlo. Pero seguro vos pensas que metio todos esos penales de forma azarosa.

En fin, nadie discute que haya un buen porcentaje de azar en los penales, pero también está más que claro que entran otras cuestiones en juego, una cosa no quita la otra.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Esto es muy parecido a la discusión de si el poker es pura suerte o hay talento de los jugadores. Lemhan fue inteligente, era una definición en un mundial, le iban a patear varios penales, se jugó a los porcentajes/probabilidades (lo que hacen los buenos jugadores de poker), un jugador patea más a un lado que el otro porque ahí es donde se siente más cómodo y con confianza, lo más PROBABLE es que en una definición en un mundial, con los nervios y todo lo que implica, le peguen al palo donde más cómodo se sienten, alguno tal vez cambia, pero la mayoría no.
Lo mismo cuando un gran pateador de penales erra, puede suceder, pero revisas su carrera y probablemente metió la gran mayoría.

No me contradigo, si Schiavi supiera pegarle bien a la pelota, no jugaria de 2. Schiavi patea fuerte y que sea lo que dios quiera, o acaso vas a decir que la coloca la pelota. Por favor que manera de decir huevadas. Aparte para patear un penal tenes 3 o 6 lugares, el arquero puede adivinar o simplemente esperar hasta que el jugador patee. No es ningun talento patear penales, poder ser un pesimo jugador de futbol y tener suerte pateando penales.

Para mi es suerte… porque podes patear bien, pero te ataja el arquero (caso Paredes-Campestrini) como podes patear como el ojete y meter (Bonano)… Si el penal tuviera lógica, no sería tan dificil atajarlos o meterlos, segun la historia del pateador y del arquero…

Me hicieron acordar a esto :mrgreen:

//youtu.be/jxzhHSqDnvo