Gol en contra de gerlo, una muestra mas de su inoperancia

Otra muestra mas de la clase de jugador que es gerlo…
Es lo mas parecido a Talamonti que queda en river, por favor dense cuenta :x

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/29/01467352.html

Otra muestra mas de la clase de jugador que es gerlo…
Es lo mas parecido a Talamonti que queda en river, por favor dense cuenta :x

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/29/01467352.html

LO QUE PASA ES QUE PACO ARREGLA Y NASUTTI NO!!!

SI NO, NI UN DT TAN INEPTO COMO EL NUESTRO SE DARIA CUENTA QUE NO PUEDE JUGAR…

A PROPOSITO, UN SALUDO A ASTRADA Y H DIAZ QUE APROBARON LA CONTRATACION DE PACO…

Según aguilarcha,tenemos un equipazo. :roll:

Gerlo es uno de los tipos mimados por Aguilarcha, así que lamentablemente, como Aguilarcha y cía no pudieron venderlo por lo perro que es, lo tendremos que aguantar por un largo, largo tiempo… A quien le van a encajar este buzón? si fuese rubio quizás ya estaría en el Barça.

Según clarín gerlo jugó MUY MAL

Y si lo ponen de 9? Buscan goleadores y no se dan cuenta que lo tienen a PACO…

:lol: :lol: :lol:

que boludos… los goleadores estan en el fondo

Uno de los peores jugadores de river en los ultimos 15 años…

GERLO LA CONCHA DE TU MADRE, ESTE TORNEO AL IGUAL QUE LOS OTROS, VOY A SEGUIR PUTEANDOTE HASTA Q TE VAYAS, LADROOOOON!!

TE ODIOOO!

andate forro de mierda, sos horrible,
nasuti de titular si o si, que raldes ni raldes, compren un nueve.

no puede jugar mas este muchacho en river ya

1- Es lo que pasa con los jugadores mediocres que juegan solamente por ser tribuneros
2- En esa nota queda demostrado que falta un 3, tenemos uno solo que encima es derecho y pieder con todo el mundo… Si le pasa algo a Villagra, a quien ponemos?? por lo menos de volante por ziquierda lo tenemos a Sixto y de ultima al pibe Cardozo, pero de 3 no tenemos a NADIE, haber sis e dan cuenta…

improvesaremos nuevamente con tuzzio de 3 , asi son las cosas en el mundo pasareliano

nos va a seguir pasando lo que nos pasa hace años,pero ya esta hay que esperar a que empiece el campeonato y hay empezar a putear hasta quedarse sin voz

Es un fracasado Gerlo, no le saca la pelota a nadie, siempre corta con falta y se manda las peores cagadas

el peor, de que sire poner huevo si no sabes jugar, que se valla al atlas de retamar

Es un muerto, limitadisimo, tribunero

Dejáme de hinchar el fracasado este no puede jugar en River, sólo porque es re tribunero algunos lo bancan, yo quiero buenos jugadores en mi equipo no vende humo

Este muchacho llego en el apertura 2004, el ultimo torneo que ganamos fue el clausura 2004, osea el torneo anterior. Con astrada jugo un par de partidos, despues comió banco, jugaban Nasuti, Tuzzio, Tula, Gandolfi, despues volvio ameli. Vino merlo y jugaron todo el campeonato el coti Fernandez y Talamonti. Con el unico tecnico que puede jugar este hijo de puta de gerlo es con Fracasarela, es el unico pelotudo que lo banca, yo lo vengo diciendo desde hace 2 años, Gerlo no se puede volver a poner la camiseta de River, denme la 2 a mi que hago menos cagadas!!! El chabon no le sabe pegar a la pelota con el pie izquierdo!!

Y LO PUTEABAN A PEDRITO SARABIA!!! MANGA DE FORROS!!!

GERLO, SOS LA SINTESIS DE LA MIERDA QUE NOS TOCA VIVIR A LOS HINCHAS DE RIVER HOY.

Que vuelvan Caceres y Cruz

Por que no juega Nasuti en vez de este paquete… yo no entiendo