Gol en contra de gerlo, una muestra mas de su inoperancia

No entiendo como puede estar en river el desastre de gerlo,como se esta viniendo abajo el club desde q esta aguilarcha.Gerlo tendria q estar jugando en uno de esos equipos feos como banfield o arsenal pero esta en river,increible.

desde que el coco ameli no jugo mas , river no tiene un 2 como la gente , en un momento parecio ser nasuti el 2 , despues no le dieron la confianza suficiente , despues el negro rivas en sus comienzos respondia en forma aceptable , por un error contra gimnasia de jujuy pasarela lo borro , y el colorado es buen defensor pero muy lento esta y gerlo es horrible y sin embargo siguen insistiendo

Cáceres

Sí, lo estaba leyendo hoy. Lo aclaró 2 veces :lol: :lol: :lol:

Gerlo sos un hdp, deja de robar en river, sos mediocre, es un milagro que estes jugando en river, no te la creas porque sos mlisimo, si estas en river no es por algo, mas precisamente es por otro hdp mas que no sabe nada de futbol, y no sabe diferenciar entre un buen jugador y un perro como vos, podes hablar todo lo que quieras pero esa cara de retrasado no te la saca nadie, y esa cara de reacio que pones cuando te apuran dejate de joder solo un hdp como vos se puede achicar.

Hay muchos que piensan que lo que hace el señor gerlo es poner huevo y están muy equivocados. Putear a los rivales y al referí no eso.

gerlo es otra muestra de los tribuneros que se compran a la gilada por patear un penal y gritarle boludeces al contrario.jamas debio llegar a este club,es un inutil 100%

Creo que igual Passarella prefiere a Gerlo que a Nasutti :evil: pero si de algo sirve Nasutti se recontra desgarro hace un tiempo (y con Seveso de medico imaginate lo que esta para recuperarse :evil: )

Gerlo no va mas.

Quiero ver qué dice Mati villamonti :stuck_out_tongue: . No tengo nada contra él, pero quiero ver cómo argumenta sus denfensas un “gerlista”.

Saludos :lol:

Creo que igual Passarella prefiere a Gerlo que a Nasutti :evil: pero si de algo sirve Nasutti se recontra desgarro hace un tiempo (y con Seveso de medico imaginate lo que esta para recuperarse :evil:
[/QUOTE]

Sinceramente no me gusta ninguno de los dos para 2 titular de River, a modo de descarte, me quedo con Nasuti, pero no me parece un central de confiar, mas alla de la garra que transmite.

Gerlo es un muerto, quiero ver en este campeonato la gran diferencia que tiene con loeschbor, quiero ver la notable diferencia jerarquica y de juego que lo hace ser inmensamente superior a loeschbor por algunos… :?

gerlo es un tipo mas que limitado que pone voluntad y eso no se puede negar; pero no nos olvidemos que el tipo vino de quilmes y nadie quiso llevarselo mientras estuvo alli, si se compran jugadores baratos de equipos de la B que se pretende ? la culpa no es de gerlo, el tipo por mas que falle va a seguir intentando permanecer por orgullo propio como cualquiera de nosotros si estuviese en su lugar. la culpa aca es de quien lo pidio, y de este comerciante fenicio de dt que vaya a saber que problema tiene con nasutti, que me parece bastante mas que paco. por otra parte, el juego defensivo ademas de por calidad individual resalta por trabajo y en river no se nota que el dt haga algo. todavia me pregunto como alfaro en arsenal hizo una tarea mas que aceptable teniendo a loeschbor-gandolfi-san martin en la zaga.

y que mierda tiene que ver loeschbor con esto?

y que mierda tiene que ver loeschbor con esto
[/QUOTE]

Que gerlo es igual de muerto

Que gerlo es igual de muert
[/QUOTE]

Gerlo es un buen suplente. Loeschbor es un buen sereno de garage.

Danilo Telmo " te dejo sin mundial" Gerlo.

y que mierda tiene que ver loeschbor con esto
[/QUOTE]

Que gerlo es igual de muert
[/QUOTE]

Gerlo es un buen suplente. Loeschbor es un buen sereno de garage.

Danilo Telmo " te dejo sin mundial" Gerlo
[/QUOTE]

Los 2 son limitados por asi decirlo, pero esperemos a ver que pasa este campeonato, hay algunos que se juegan por gerlo como si fuera inmensamente superior a loeschbor, vamos a ver quien hace menos goles en contra… Gerlo andate a grecia hduvlldp (hijo de un vagon lleno de put4s)

Yo lo banco a Gerlo… Al menos siente un poco la camiseta… tendra sus errores pero es un tipo que sabe pararse…

En la popu siempre hay 2 o 3 que se dedican a putearlo… pajas

Gerlo nunca tuvo nivel para jugar en River, no se cuanto siente la camiseta , pero es un jugador que no podes esperar nada… Cualquier hincha de river se da cuenta de eso, no simplemente 2 o 3 en la “popu”.

Saludos

No confundamos sentir la camiseta con poner caritas…

El Enzo sentia la camiseta…