Gol del PEPE!!!!!!....

…EN EL CHIQUEROOO!!!

grande pepe! dale campeon!

15 goles!!

…EN EL CHIQUEROOO!!!

grande pepe! dale campeon!

15 goles!!

Que se muera en lanus el pecho frio desagradecido de Sand, la re concha de su madre porque no hizo los goles que hace ahora con River? le pesa la camiseta al amargo

Felicitaciones Lanus…

peor SAND: andate a la re pta madre k te pari

che este es el foro de river, si queres gritar los goles anda al de lanus

sand la concha de tu madreeeeeeeeeeeeee

que bien el pepe se tuvo q ir de river para volver a dar la vuelta

sand hijo d putaaaaa

che barzola tambien hizo un gol y nadie dijo nada

[flash width=420 height=349:113ae7e9f1]http://feat.putfile.com/flow/putfile.swf?videoFile=Sand-hdp-xD[/flash:113ae7e9f1]

:evil: :twisted: :evil:

era verdad lo del pepe

daba la vuelta :lol:

SAND: LA CONCHA DE TU MADRE DESAGRADECIDO HIJO DE PUTA

MUCHACOS QUEDENSE TRANQUILOS EL PEPE TAMBIEN SE LO DEDICA A UDS. ( PARA LOS QUE LO PUTEARON) Y OBVIO QUE TAMBIEN A NOSOTROS… LO QUE LO BANCAMOS!!! POR NACER EN RIVER, SER GOLEADOR SE LAS INFERIORES Y CAMPEON !!

PEPE SAND NUEVAMENTE CAMPEON!!! FELICITACIONES!!! LA GENTE RIVERPLANTENSE T SALUDA!

YO NO SALUDO A SAND YO SOLO FELICITO A LANUS SAND TUVO SU OPORTUNIDAD EN RIVER Y NO LA APROVECHO .

al final era goleador enserio, este muerto…
que se muera en lanushhhhhhhhh…el hijo de puta este…

Vos lo saludas al desagradecido de mierda ese, la re concha de tu madre Sand, no vas a volver más a River

Para los que lo seguimos desde las inferiores, sabemos que sand es muy agradecido y le dio mucho al club! … river no es solamente el equipo de primera… saludos!!

PEPE CAMPEON!

BUENO FLACO SALUDA LO VOS YO NO LO VI A SAND EN INFERIORES SI ES UN GRAN GOLEADOR ETC TENDRIA QUE A VER DEMOSTRADO EN PRIMERA Y ESO NO PASO, FUE A EQUIPOS CHICO Y AHI SI DEMOSTROS SE UN GOLEADOR SOLO ESO

gracias por nada pepe…que te vaya mal.