Gol del PEPE!!!!!!....

A mi me chupa soberanamente un huevo si jugó bien en primera.

A una persona que le hace esos gestos a la gente de River le deseo que le vaya mal.

Y más todavía si es una persona que salió de las inferiores de River, y que River le dio de comer y le dio donde dormir.
Es un puto desagradecido.

JAJAJA pra que querría sand volver a river?? en lanus tiene mas chances de festejar. :lol: :lol:

cuAndo le den un poco mas de importancia a las inferiores vamos a estar mejor…

River no es solo el plantel de primera…

PARA LA GENTE QUE LO VIMOS DESDE LAS INFERIORES ES UNA ALEGRIA QUE SALGA NUEVAMENTE CAMPEON Y LO FELICITAMOS!

MUCHA GENTE QUE NACIO EN EL CLUB Y QUE TRABAJA EN LAS INFERIORES SE QUE ESTA CONTENTO POR SU PRESENTE…

el muerto ese de sand dice: GRACIAS A RIVER Q ME VENDIO, GRACIAS, aunq tenga razon, volve a corrientes fracasado.

pd: puto

A CORRIENTES SEGURO VUELVE PORQ AHORA ESTA DE VACACIONES, VUELVE SIENDO EL CAMPEON ARGENTINO, SI ESO PARA VOS ES UN FRACASO… ESTAMOS MAL…

aguante el Pepe Sand,me hace acordar a Villalba,solo que tuvo mas chances que el Luigi

A CORRIENTES SEGURO VUELVE PORQ AHORA ESTA DE VACACIONES, VUELVE SIENDO EL CAMPEON ARGENTINO, SI ESO PARA VOS ES UN FRACASO… ESTAMOS MAL…
[/QUOTE]

primero, nos grito el gol en la cara, segundo, ahora dice eso q puse , q sevaya a la mierdaa, metio la mayoria de goles de penal, ojala no vuelva nunca.

goles de penal no cuentan?
a river quedate tranquilo q no tiene ganas de volver porlomenos con esta dirigencia
seguramente tiene un futuro mejor que river y se lo merece por lucharla tanto…
saludos!

Por mi que se le quiebren las dos gambas y tenga que dejar el futbol, es un negro resentido y fracasado!!!
No se olviden que el negro Astrada lo pidio y lo banco y el pibe se fue desinflando partido a partido…
Yo estuve cuando le grito el gol en el ultimo partido, y a mi me parece que eso no se hace, sino fijense que la fecha siguiente nos hizo un gol “cobija” Gandolfi, al cual nunca lo bancaron y por respeto no lo grito.
Ahora lo que yo me pregunto es que pasa con River, que todos los que se fueron buscan revancha: Zapata (le hacia gestos en el ultimo partido con velez), Federico Higuain (Nos grito los goles con chicago, que parecia que se le salian las amigdalas), este negro patasucia…
Me da mucha bronca, esto antes no pasaba…

NO TE OLVIDE’ NO TE OLVIDE’ QE ACÁ TE DIMO DE COMER

LA CONCHA DE TU MADRE CORRENTINO HIJO DE UNA GRAN PUTA!

La verdad esta bien lo que dicee este pibe que lo defiende…

Pero el chhabon es un desagradecido de mierda… o se olvida que river le dio el apellido… qyue river le dio toda su vida… y ahroa viene a hacer el resentido con river?? GRACIAS A RIVER QUE ME VENDIO, GRACIAS… dejate de joder…
esta bien salio de la inferiores todo lo que qieras… peroo este chabon parese que nunca quisoo la camiseta… ahora se hace el pobrecito y resentidoo…

saludos…

Habiendo ya hecho el gol Sando, cierro este tema y siganla aca

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5702&start=140

Pd: Sand fue, es y sera toda su vida un impresentable jugador de futbol. Encima de eso, bocòn y desagradecido.