Gol de Saviola

de que messi sea mejor que saviola todavia estoy en dudas me gustaria una comparacion entre los dos con el promedio de goles,
messi es un ecxelente jugador pero le faltan goles, y los delanteros deben hacer goles,
aunque me encantaria que jueguen juntos aunque sea un par de partidos y aimar de enganche,
se imaginan que velocidad de juego,

de que messi sea mejor que saviola todavia estoy en dudas me gustaria una comparacion entre los dos con el promedio de goles,
messi es un ecxelente jugador pero le faltan goles, y los delanteros deben hacer goles,
aunque me encantaria que jueguen juntos aunque sea un par de partidos y aimar de enganche,
se imaginan que velocidad de juego
[/QUOTE]El mejor jugador argentino es Martín Demichelis.

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección
[/QUOTE]

a la perla reyes le peso.
a samuel, que en un momento era uno de los mejores defensores en europa, le peso.
a bekham en su mejor momento le peso.
al mismisimo ronaldo en su momento le peso y se fue.

el mandril es un cementerio, compran jugadores por 20 kilos para que coman banco
[/QUOTE]

LA PERLA REYES NO ME PARECE UN JUGADOR PARA EL MADRID, NADA DE OTRO MUNDO ES.

SAMUEL, UN PERRO EN EQUIPOS OFENSIVOS.

BECKHAM??? NAAAAA, LO UNICO QUE TIENE ES MARKETING Y PEGADA (NO ES PARA EL MADRID)

RONALDO LE PESO??? RONALDO LA ROMPIO, SE FUE AHORA QUE TIENE 30 AÑOS Y KILOS DE MAS, POR UN TECNICO DEFENSIVO Y SORETE A LA ALTURA DE PASSARELLA, QUE NO NO SABE NADA DE BUEN FUTBOL.

GOL DEL PIPITA
[/QUOTE]

la perla reyes en el arsenal la rompia.

samuel en europa fue un exelentisimo jugador, en la liga italiana uno de los centrales mas solidos en ese equipo donde estaba batistuta tambien.

cuanto pagaron por bekham? es cierto que ahora no es lo que fue antes, pero de pibe era un jugadorazo y mas cuando se fue al mandril

ronaldo no la rompio, no fue de lo mas destacable, y mas con los problemas que tuvo con figo y el quilombo que se armo entre brasileños y portugueses

PD: no me hables en mayuscula, me rompe mucho mas las pelotas que me hablen en mayusculas que un insulto

abrazo de gol :wink
[/QUOTE]

El primer año de Ronaldo en el Amargrid fue buenisimo, se canso de meterla y salieron campeones (2002)

Me parece injusto desmerecer a Saviola diciendo que es suplente.
Salas era suplente en el River de Ramon Diaz tambien…

Estoy de acuerdo con el que creo este tema
Saviola es mas jugador que Tevez, mas completo, y tiene mucho mas gol.
Tevez es un excelente jugador, no lo discuto, pero cuenta con un plus especial: la buena prensa que tiene todo lo salido de la bosta en los ultimos años. Cualquier perejil juega dos partidos bien en ese club y ya lo estan pidiendo los medios para la seleccion (paso con nery cardozo, y ahora no juega nunca en boca)

Un ejemplo: Augusto Fernandez. Es menos jugador que nery cardozo, o que el tomuer de bilos?!?! (por dar ejemplos) Y nadie lo pide ni hace lobby para que lo citen de la seleccion

El caso de Tevez es similar. En Boca la descocio. En Brasil tambien. Pero desde que esta en Europa, le cuesta un huevo adaptarse y lucir, y Saviola se adapto enseguida al fubol europeo, y eso que por su contextura fisica nunca lo ponen de titular indiscutido (a los tecnicos europeos le gustan los delanteros altos)

Asi y todo, los siguen queriendo los mejores equipos de Europa…

Saviola es un fenomeno, y espero que algun dia, vuelva a River.

Son dos jugadores buenisimos, cada uno tiene lo suyo y lo hace diferente, es dificil determinar cual es mejor. Tevez tiene fuerza, desmarque, buena pegada; Saviola tiene velocidad, habilidad, definicion.
Aunque todos lo odien que grande el Pipita 8)

Y por que lo odian al pipita?

Para mi tiene que ser el 9 de area que le falta a Argentina.

Saludos

Y por que lo odian al pipita?

Para mi tiene que ser el 9 de area que le falta a Argentina.

Saludo
[/QUOTE]

El Pipita no es un nueve de área que le falte a la selección. La selección necesita un hombre-gol.

Saviola, es el mejor, ni siquiera viniendo de suplente en cualquier equipo deja de hacer goles, aun sin continuidad les tapa el OGT a varios cuando entra, el tipo siempre la moja, donde lo pongan y cuando lo pongan, en River, Barcelona, Monaco, Sevilla, Real Madrid, Seleccion sub-20, Seleccion Mayor, el mas capo entre los capos, no hay con que darle a Saviolita. Siempre fue, es y sera un gran jugador.

En cuanto a la comparacion que algunos hacen con respecto al Simio, por favor, en el mundial quedo demostrado, comio banco a mas no poder el Sinio y la bosteada lloraba y no se daban cuenta por que comia banco, desde que Gerlo le tapo el toor en la Libertadores puedo decir que nunca mas volvio a ser el delanteros que todos siguen soniando con que sea y vuelva, hasta ahora, desde esos dos partidos que jugo contra River, el Simio fue cuesta abajo y sigue alla abajo. No me vengan con que salvo al Jamon del Oeste a quedarse en primera, por que el fue quien no ayudo en un principio a que este equipo no sufra y se salve por un milagro.

Al conejito Saviola, lo que es del Conejito Saviola…

Al conejito Saviola, lo que es de la rata Saviola. :stuck_out_tongue:

Y por que lo odian al pipita?

Para mi tiene que ser el 9 de area que le falta a Argentina.

Saludo
[/QUOTE]

En el foro se lo acusa a el, su familia y sus futuros hijos de mercenarios.

Y por que lo odian al pipita?

Para mi tiene que ser el 9 de area que le falta a Argentina.

Saludo
[/QUOTE]

El Pipita no es un nueve de área que le falte a la selección. La selección necesita un hombre-gol
[/QUOTE]

El Pipita puede jugar de 9 de area adelante de Messi y Saviola, triangulando con los dos tiene todas las condiciones.

En el Madrid no hace mas goles por que juega casi de un “8” adelantado intercambiando posicion con Raul y el 9 es el holandes.

Saludos

Bien x el pibe…

PD: Gracias x los videos Catra.

No lo digiestes pero lo distes a entender poniendo al simio al nivel de Zidan y Dhino…
Y mientras Tevez jugaba en el West Ham, Saviola la rompia en el Barsa haciendo goles cada vez que entraba.
Estubo a punto de ir al Galatasaray, pero no fue, fue al mejor club de Europa, y la unica razon por la cual el simio es titular es por que Rooney esta lastimado

entonces anda a preguntarle a van gaal porque nunca fue titular en el barsa a pesar de tantos goles que metio, y porque fue cedido a prestamo al monaco, y cuando volvio no lo quisieron y lo cedieron al sevilla, mientras tevez la rompia en boca y despues en el corinthians.

no, yo no di a entender nada, cuando puse tevez fue porque empezaron a decir, “es mejor que tervez”, siempre fue mejor que tevez, etc…, por eso puse lo de tevez, y lo de zizu era solo una ironia

Te repito en su primera etapa Saviola fue titular en el Barsa, luego no fue titular por un problema de plata y es conocido, en el momento que gano Laport las elecciones le quiso rebajar el sueldo y el no quiso es por eso que lo golgaron, y lo prestaron al Monaco primero y al Sevilla despues, donde en ambos equipos fue titular y goleador el equipo, ganando la copa UEFA con el Sevilla y la liga con el Monaco.

saviola fue titular hasta la mitad de la liga cuando llego, marcando una cifra increible de goles, el segundo año dejo de ser titular por el esquema que imponia Van Gaal, no hay ninguna intervencion economica en esto, y lo que te estoy diciendo es data de un sitio web, no lo invente yo.

Tevez la rompio en voka igual que Saviola la rompio en River siendo mas joven. Con respecto al simio en el Corinthians preguntale por Paco Gerlo, ademas si vamos a comparar romperal en el Barsa con romperal en el corinthians…

saviola de river disparo al barcelona, tevez disparo al corinthians, y despues de ahi dio el salto a europa,donde se fue al west ham y ahi se fue al manchester
como podia ser que tanto el mandril como el manchester y el inter quieran a un muerto? algo tendra tevez.

yo te dije esto porque lo querian en la seleccion, a eso voy, el borracho nunca lo convocaria se fuese suplente en un club.

Bueno si comparas a Farias y Pajermo con Saviola estamos al horno, Saviola no solo hizo goles en sus equipos si no que hizo goles importantes, y tambien en la seleccion.

porque no los puedo comparar? yo no comparo jugadores, yo comparo estadisticas, farias sera un muerto pero asi como pusiste lo de los goles arriba yo pongo los del tecla, o mas aun, los del chupete suazo, que su cantidad de goles es increible.
palermo le clavo 2 al madrid y nos solia meter goles seguido a nosotros

no estoy diciendo que sea el caso de saviola, yo ya lo dije, para mi el pibe es un exelente jugador, son solo estadisticas

Para mi y para la gran mayoria.

para la gran mayoria de este foro si, porque estamos en un foro de river, y si no era el era la fiera, yo me quedo con crespo porque asi como lucho gonzalez le tengo una simpatia especial

Y donde jugo Farias ademas de River y estudiantes? En el Napoles creo que metio uno solo. Tevez estubo 9 meses sin meter un gol y en el United no lleva ni uno.

cuanto tuvimos que esperar para que francescoli la empiece a descocer en su vuelta a river?

.

hay que darle una oportunidad a este pibe y al conejo, me parece que los dos con titularidad pueden jugar muy bien en la seleccion.

adios :wink:

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección
[/QUOTE]

a la perla reyes le peso.
a samuel, que en un momento era uno de los mejores defensores en europa, le peso.
a bekham en su mejor momento le peso.
al mismisimo ronaldo en su momento le peso y se fue.

el mandril es un cementerio, compran jugadores por 20 kilos para que coman banco
[/QUOTE]

LA PERLA REYES NO ME PARECE UN JUGADOR PARA EL MADRID, NADA DE OTRO MUNDO ES.

SAMUEL, UN PERRO EN EQUIPOS OFENSIVOS.

BECKHAM??? NAAAAA, LO UNICO QUE TIENE ES MARKETING Y PEGADA (NO ES PARA EL MADRID)

RONALDO LE PESO??? RONALDO LA ROMPIO, SE FUE AHORA QUE TIENE 30 AÑOS Y KILOS DE MAS, POR UN TECNICO DEFENSIVO Y SORETE A LA ALTURA DE PASSARELLA, QUE NO NO SABE NADA DE BUEN FUTBOL.

GOL DEL PIPITA
[/QUOTE]

la perla reyes en el arsenal la rompia.

samuel en europa fue un exelentisimo jugador, en la liga italiana uno de los centrales mas solidos en ese equipo donde estaba batistuta tambien.

cuanto pagaron por bekham? es cierto que ahora no es lo que fue antes, pero de pibe era un jugadorazo y mas cuando se fue al mandril

ronaldo no la rompio, no fue de lo mas destacable, y mas con los problemas que tuvo con figo y el quilombo que se armo entre brasileños y portugueses

PD: no me hables en mayuscula, me rompe mucho mas las pelotas que me hablen en mayusculas que un insulto

abrazo de gol :wink
[/QUOTE]

VUELVO A REPETIRTE, LA PERLA RAYES NO ES NADA DE OTRO MUNDO (NUNCA DIJE QUE EN EL ARSENAL NO LA ROMPA)

BECKAHM NUNCA FUE UN CRACK NI UNA ESTRELLA NETAMENTE FUTBOLISTICA, SIEMPRE FUE MARCKETING Y UNA PEGADA, SI ERA “NEGRO” NO HUBIESE JUGADO EN NINGUN LADO.
AH OTRA COSA, EL VALOR NO DICE LA CLASE DE JUGADOR QUE ES UNO, SINO PEPE SERIA EL MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

RONALDO, CUANDO LLEGO, LA ROMPIO, SE CANSO DE METER GOLES Y SALIO GOLEADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA.

SAMUEL PARA MI, EN EUROPA NO HIZO MUCHO, JUGO SOLAMENTE EN LA ROMA DONDE PODIA PEGAR COMO QUIERA Y APARTE, NO ES UN CENTRAL DE CATEGORIA, ES UNO MAS DEL MONTON PARA ABAJO, EN EL INTER TAMBIEN ES SUPLENTE.

P.D: UH, ME OLVIDE LO DE LAS MAYUSCULAS, YA ESCRIBI, LA PROXIMA ESCRIBO COMO TE GUSTA A VOS JAJA.

pero escuchame basura con olor a pija, a vos quien mierda te ofendio como para que me tires esta ironia pelotuda, sucio de mierda hijo de puta, si no te taladradon el ojete y no te lo dejaron bien abierto cosa de que te cagues encima hoy no es culpa mia, pero a mi no me vengas a pelotudear porque opino diferente que vos, lo unico que te pedi es que no escribas en mayuscula y encima te haces el vivo.

forro de mierda tenia que ser.

Espero que los hinchas del Madrid no le tomen mucho afecto…

Digo, no sea cosa que cuando se quiera ir tenga que andar leyendo una cartita…

Decile que no te gusta su nombre de usuario y ya, no des muchas vueltas.

PD: Mas tranquilo.

pero escuchame basura con olor a pija, a vos quien mierda te ofendio como para que me tires esta ironia pelotuda, sucio de mierda hijo de puta, si no te taladradon el ojete y no te lo dejaron bien abierto cosa de que te cagues encima hoy no es culpa mia, pero a mi no me vengas a pelotudear porque opino diferente que vos, lo unico que te pedi es que no escribas en mayuscula y encima te haces el vivo.

forro de mierda tenia que ser
[/QUOTE]

Decile que no te gusta su nombre de usuario y ya, no des muchas vueltas.

PD: Mas tranquilo
[/QUOTE]

pegate una vuelta por la segunda hoja y yo le estaba hablando con el mayuor de los respetos, y encima despues cuando le pido que no escriba en mayusculas se me caga de risa.

pero escuchame basura con olor a pija, a vos quien mierda te ofendio como para que me tires esta ironia pelotuda, sucio de mierda hijo de puta, si no te taladradon el ojete y no te lo dejaron bien abierto cosa de que te cagues encima hoy no es culpa mia, pero a mi no me vengas a pelotudear porque opino diferente que vos, lo unico que te pedi es que no escribas en mayuscula y encima te haces el vivo.

forro de mierda tenia que ser
[/QUOTE]

Decile que no te gusta su nombre de usuario y ya, no des muchas vueltas.

PD: Mas tranquilo
[/QUOTE]

pegate una vuelta por la segunda hoja y yo le estaba hablando con el mayuor de los respetos, y encima despues cuando le pido que no escriba en mayusculas se me caga de risa
[/QUOTE]

Lo arreglamos por msn, sigan debatiendo.

Hable con Edu.
Entiendo su postura, se que respondio a una ironia pero le dije que el insulto es excesivo. El me pide trato igualitario con todos. Es dificil, si no quedarian muy pocos, en este caso se dio y lo adverti. De todos modos sepan que esto va para todos, los que se creen picaros, los que insultan, todos. Es mas, hasta me incluyo ya que muy seguido se me sale la cadena. Queda en la actitud de cada uno colaborar para que el foro fluya como debe. Tranquilicense los dos y debatan como corresponde.

:pfa: