Gol de Saviola

Cuando mierda BAsile se va a dar cuenta que este pibe es mas que Tevez y tiene que ser titular?

Hace goles en todos lados y de todos los colores.

Saludos

Cuando mierda BAsile se va a dar cuenta que este pibe es mas que Tevez y tiene que ser titular?

Hace goles en todos lados y de todos los colores.

Saludos

Tevez jugó varios partidos en el Manchester y de titular y todavía nada

En la selección no mete un gol ni al arco iris

Saviola tiene muchisimo más gol que el mono

Que grande es el Conejo, se la re banca.

Saviola es mucho mejor que Tevez.

mete un gol y ya es mejor que tevez, mejor que ronaldo, zidane

hay que tranquilizarnos, saviola es suplente en el mandril y primero tiene que demostrar que no le pesa esa camiseta.

Faa no metas al negro tevez en el mismo grupo que RONALDO, ZIDANE

Siempre dije que Saviola es mejor que el simio, tiene mucho más gol

Vos estas hablando en serio?

Primero Saviola fue siempre mejor que el Mono.
Segundo si no le peso la camiseta de River a los 17, no le pesa ninguna.
Tercero jugo en el Barsa y se canso de hacer goles.
Cuarto en el mundial fue el mejor delantero Argentino.
Quinto donde jugo metio goles.

Queres que siga?

Acaba de hacer echar a uno Saviola

Me alegro por el conejito. Es suplente en todos lados pero cada vez que entra rinde…

Por otro lado no tiene que ser siempre uno o el otro (tendencia de este foro). Tévez y Saviola son los dos unos jugadorazos…

Pero en la selección, según como viene el borracho armando los equipos, no tienen lugar los dos juntos, por eso digo que es mejor Saviola

Saviola es el mejor jugador Argentino despues de Messi.

Un tiempo cada uno. Es una decisión dificil, a mí me gusta un poco más Tévez.

Si, pero en la seleccion hay lugar para uno solo, dado que Messi es inamobible y va a ser el enganche y van a jugar con un 9 de area, o sea que Saviola y Tevez no pueden jugar juntos.

Ademas no es suplente en todos lados, en el Barsa en la primera etapa era titular, en el Monaco fue titular, igual que en el Sevilla…

Saludos

P.D: el simio es titular en el United por que Rooney esta lesionado

Vos estas hablando en serio?

Primero Saviola fue siempre mejor que el Mono.
Segundo si no le peso la camiseta de River a los 17, no le pesa ninguna.
Tercero jugo en el Barsa y se canso de hacer goles.
Cuarto en el mundial fue el mejor delantero Argentino.
Quinto donde jugo metio goles.

Queres que siga
[/QUOTE]

Primero Saviola fue siempre mejor que el Mono.

yo no dije que fuese mejor o peor que el mono, pero acordate que mientras uno estaba firmando para el manchester otro se estuvo a punto de ir al galatasaray, y al final lo termino comprando el madrid, y hoy es suplente

Segundo si no le peso la camiseta de River a los 17, no le pesa ninguna.

entonces anda a preguntarle a van gaal porque nunca fue titular en el barsa a pesar de tantos goles que metio, y porque fue cedido a prestamo al monaco, y cuando volvio no lo quisieron y lo cedieron al sevilla, mientras tevez la rompia en boca y despues en el corinthians.

Tercero jugo en el Barsa y se canso de hacer goles.

farias se canso de hacer goles tambien, palermo ni te cuento, y el perro de baptista tambien

el gordito ronaldo no mete goles ahora, es un perro por eso? yo al gordito lo pongo en un equipo, asi hecho mierda es un jugadorazo

Cuarto en el mundial fue el mejor delantero Argentino.

para vos quizas, yo lo elijo a valdanito

Quinto donde jugo metio goles.

farias donde jugo metio goles, tevez donde jugo metio goles, y ahora lo veremos en el manchester, asi como al conejito lo veremos en el madrid

te embatataste solo, yo no dije que el simio era mejor que saviola ni tampoco que saviola era mejor que el simio, trato de dejar de lado el subjetivismo para cualquiera de mis opiniones.

abrazo de gol :wink:

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección.

Pero en la selección, según como viene el borracho armando los equipos, no tienen lugar los dos juntos, por eso digo que es mejor Saviol
[/QUOTE]

Un tiempo cada uno. Es una decisión dificil, a mí me gusta un poco más Tévez
[/QUOTE]

Por?.

me parece perfecto, pero no coincido, son 2 fenomenos

Faa no metas al negro tevez en el mismo grupo que RONALDO, ZIDANE

Siempre dije que Saviola es mejor que el simio, tiene mucho más go
[/QUOTE]

me parece perfecto, pero no coincido, son 2 fenomeno
[/QUOTE]

Si, no te discuto que es un gran jugador, pero en el pan y queso me quedo con Saviola jeje

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección
[/QUOTE]

a la perla reyes le peso.
a samuel, que en un momento era uno de los mejores defensores en europa, le peso.
a bekham en su mejor momento le peso.
al mismisimo ronaldo en su momento le peso y se fue.

el mandril es un cementerio, compran jugadores por 20 kilos para que coman banco.