Gol de Saviola

Pero en la selección, según como viene el borracho armando los equipos, no tienen lugar los dos juntos, por eso digo que es mejor Saviol
[/QUOTE]

Un tiempo cada uno. Es una decisión dificil, a mí me gusta un poco más Tévez
[/QUOTE]

Por?
[/QUOTE]

Son gustos, pero te puedo decir porque me encanta Tévez: tiene una habilidad terrible, sabe sacarse hombres de encima, se desmarca muy bien y tiene una muy buena pegada.

Saviola también me gusta mucho, no tiene que ser excluyente…

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección
[/QUOTE]

a la perla reyes le peso.
a samuel, que en un momento era uno de los mejores defensores en europa, le peso.
a bekham en su mejor momento le peso.
al mismisimo ronaldo en su momento le peso y se fue.

el mandril es un cementerio, compran jugadores por 20 kilos para que coman banco, y si saviola no juega, el borracho no lo va a citar
[/QUOTE]

Un fenómeno Saviolita… lástima que tenemos a un pelotudo como DT de la selección.

[b][u]Saviola (1-0)[/u][/b]

grande conejito!

Gol del pipa

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección
[/QUOTE]

a la perla reyes le peso.
a samuel, que en un momento era uno de los mejores defensores en europa, le peso.
a bekham en su mejor momento le peso.
al mismisimo ronaldo en su momento le peso y se fue.

el mandril es un cementerio, compran jugadores por 20 kilos para que coman banco
[/QUOTE]

LA PERLA REYES NO ME PARECE UN JUGADOR PARA EL MADRID, NADA DE OTRO MUNDO ES.

SAMUEL, UN PERRO EN EQUIPOS OFENSIVOS.

BECKHAM??? NAAAAA, LO UNICO QUE TIENE ES MARKETING Y PEGADA (NO ES PARA EL MADRID)

RONALDO LE PESO??? RONALDO LA ROMPIO, SE FUE AHORA QUE TIENE 30 AÑOS Y KILOS DE MAS, POR UN TECNICO DEFENSIVO Y SORETE A LA ALTURA DE PASSARELLA, QUE NO NO SABE NADA DE BUEN FUTBOL.

GOL DEL PIPITA.

-Reyes le dio el titulo al Real. Metio el gol del campeonato.
-Samuel era “Il muro de Roma” y en el Madrid no paraban de puterlo.

Vos estas hablando en serio?

Primero Saviola fue siempre mejor que el Mono.
Segundo si no le peso la camiseta de River a los 17, no le pesa ninguna.
Tercero jugo en el Barsa y se canso de hacer goles.
Cuarto en el mundial fue el mejor delantero Argentino.
Quinto donde jugo metio goles.

Queres que siga
[/QUOTE]

Primero Saviola fue siempre mejor que el Mono.

yo no dije que fuese mejor o peor que el mono, pero acordate que mientras uno estaba firmando para el manchester otro se estuvo a punto de ir al galatasaray, y al final lo termino comprando el madrid, y hoy es suplente

Segundo si no le peso la camiseta de River a los 17, no le pesa ninguna.

entonces anda a preguntarle a van gaal porque nunca fue titular en el barsa a pesar de tantos goles que metio, y porque fue cedido a prestamo al monaco, y cuando volvio no lo quisieron y lo cedieron al sevilla, mientras tevez la rompia en boca y despues en el corinthians.

Tercero jugo en el Barsa y se canso de hacer goles.

farias se canso de hacer goles tambien, palermo ni te cuento, y el perro de baptista tambien

el gordito ronaldo no mete goles ahora, es un perro por eso? yo al gordito lo pongo en un equipo, asi hecho mierda es un jugadorazo

Cuarto en el mundial fue el mejor delantero Argentino.

para vos quizas, yo lo elijo a valdanito

Quinto donde jugo metio goles.

farias donde jugo metio goles, tevez donde jugo metio goles, y ahora lo veremos en el manchester, asi como al conejito lo veremos en el madrid

te embatataste solo, yo no dije que el simio era mejor que saviola ni tampoco que saviola era mejor que el simio, trato de dejar de lado el subjetivismo para cualquiera de mis opiniones.

abrazo de gol :wink
[/QUOTE]

Te equivocas Misionense querido, bueno al menos no comparto en nada tu punto de vista.

yo no dije que fuese mejor o peor que el mono, pero acordate que mientras uno estaba firmando para el manchester otro se estuvo a punto de ir al galatasaray, y al final lo termino comprando el madrid, y hoy es suplente

No lo digiestes pero lo distes a entender poniendo al simio al nivel de Zidan y Dhino…
Y mientras Tevez jugaba en el West Ham, Saviola la rompia en el Barsa haciendo goles cada vez que entraba.
Estubo a punto de ir al Galatasaray, pero no fue, fue al mejor club de Europa, y la unica razon por la cual el simio es titular es por que Rooney esta lastimado.

[i]

mete un gol y ya es mejor que tevez, mejor que ronaldo, zidane
[/i]

entonces anda a preguntarle a van gaal porque nunca fue titular en el barsa a pesar de tantos goles que metio, y porque fue cedido a prestamo al monaco, y cuando volvio no lo quisieron y lo cedieron al sevilla, mientras tevez la rompia en boca y despues en el corinthians.

Te repito en su primera etapa Saviola fue titular en el Barsa, luego no fue titular por un problema de plata y es conocido, en el momento que gano Laport las elecciones le quiso rebajar el sueldo y el no quiso es por eso que lo golgaron, y lo prestaron al Monaco primero y al Sevilla despues, donde en ambos equipos fue titular y goleador el equipo, ganando la copa UEFA con el Sevilla y la liga con el Monaco.
Tevez la rompio en voka igual que Saviola la rompio en River siendo mas joven. Con respecto al simio en el Corinthians preguntale por Paco Gerlo, ademas si vamos a comparar romperal en el Barsa con romperal en el corinthians…

farias se canso de hacer goles tambien, palermo ni te cuento, y el perro de baptista tambien

el gordito ronaldo no mete goles ahora, es un perro por eso? yo al gordito lo pongo en un equipo, asi hecho mierda es un jugadorazo

Bueno si comparas a Farias y Pajermo con Saviola estamos al horno, Saviola no solo hizo goles en sus equipos si no que hizo goles importantes, y tambien en la seleccion.

para vos quizas, yo lo elijo a valdanito

Para mi y para la gran mayoria.

farias donde jugo metio goles, tevez donde jugo metio goles, y ahora lo veremos en el manchester, asi como al conejito lo veremos en el madrid

Y donde jugo Farias ademas de River y estudiantes? En el Napoles creo que metio uno solo. Tevez estubo 9 meses sin meter un gol y en el United no lleva ni uno.

lo dan por ESPN?

un gran jugador saviola, para mi deberia ser titular en cualquier lado, yo creo que si le dan partidos se va a convertir nuevamente en el gran goleador, ademas no nos olvidemos que en su primera etapa al conejo le toco un barcelona hecho mierda como river hoy, muy diferente abria sido si jugaba en el barca de messi , dinho y eto’o…

//youtu.be/- YouTube

q grande Saviola, siempre rinde en todos lados… tiene q ser titular en la Selección…

lindo gol el del Pipita tmb…

golazo de snaider

Sneijder?

El relator es malisimo :?

higuain por mi se puede nacionalizar frances tranquilamente.

ami me encanta savioa es rapido deborda bien y tiene gol, al simio lo supera enormemente

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección
[/QUOTE]

a la perla reyes le peso.
a samuel, que en un momento era uno de los mejores defensores en europa, le peso.
a bekham en su mejor momento le peso.
al mismisimo ronaldo en su momento le peso y se fue.

el mandril es un cementerio, compran jugadores por 20 kilos para que coman banco
[/QUOTE]

LA PERLA REYES NO ME PARECE UN JUGADOR PARA EL MADRID, NADA DE OTRO MUNDO ES.

SAMUEL, UN PERRO EN EQUIPOS OFENSIVOS.

BECKHAM??? NAAAAA, LO UNICO QUE TIENE ES MARKETING Y PEGADA (NO ES PARA EL MADRID)

RONALDO LE PESO??? RONALDO LA ROMPIO, SE FUE AHORA QUE TIENE 30 AÑOS Y KILOS DE MAS, POR UN TECNICO DEFENSIVO Y SORETE A LA ALTURA DE PASSARELLA, QUE NO NO SABE NADA DE BUEN FUTBOL.

GOL DEL PIPITA
[/QUOTE]

la perla reyes en el arsenal la rompia.

samuel en europa fue un exelentisimo jugador, en la liga italiana uno de los centrales mas solidos en ese equipo donde estaba batistuta tambien.

cuanto pagaron por bekham? es cierto que ahora no es lo que fue antes, pero de pibe era un jugadorazo y mas cuando se fue al mandril

ronaldo no la rompio, no fue de lo mas destacable, y mas con los problemas que tuvo con figo y el quilombo que se armo entre brasileños y portugueses

PD: no me hables en mayuscula, me rompe mucho mas las pelotas que me hablen en mayusculas que un insulto

abrazo de gol :wink:

Disculpame pero voy disentir con vos en todo. Que le pese la camiseta del Real al Saviola?, pero si este pibe ya demostró que no le pesa ninguna camiseta. A donde va hace goles. Recordemos que ya estuvo en un equipo de los más grandes como el Barcelona y se cansó de hacer goles y le resignaron el contrato por un problema de dinero. Saviola tiene que ser titular en la selección
[/QUOTE]

a la perla reyes le peso.
a samuel, que en un momento era uno de los mejores defensores en europa, le peso.
a bekham en su mejor momento le peso.
al mismisimo ronaldo en su momento le peso y se fue.

el mandril es un cementerio, compran jugadores por 20 kilos para que coman banco
[/QUOTE]

LA PERLA REYES NO ME PARECE UN JUGADOR PARA EL MADRID, NADA DE OTRO MUNDO ES.

SAMUEL, UN PERRO EN EQUIPOS OFENSIVOS.

BECKHAM??? NAAAAA, LO UNICO QUE TIENE ES MARKETING Y PEGADA (NO ES PARA EL MADRID)

RONALDO LE PESO??? RONALDO LA ROMPIO, SE FUE AHORA QUE TIENE 30 AÑOS Y KILOS DE MAS, POR UN TECNICO DEFENSIVO Y SORETE A LA ALTURA DE PASSARELLA, QUE NO NO SABE NADA DE BUEN FUTBOL.

GOL DEL PIPITA
[/QUOTE]

la perla reyes en el arsenal la rompia.

samuel en europa fue un exelentisimo jugador, en la liga italiana uno de los centrales mas solidos en ese equipo donde estaba batistuta tambien.

cuanto pagaron por bekham? es cierto que ahora no es lo que fue antes, pero de pibe era un jugadorazo y mas cuando se fue al mandril

ronaldo no la rompio, no fue de lo mas destacable, y mas con los problemas que tuvo con figo y el quilombo que se armo entre brasileños y portugueses

PD: no me hables en mayuscula, me rompe mucho mas las pelotas que me hablen en mayusculas que un insulto

abrazo de gol :wink
[/QUOTE]

A mi no me contestas amigo misionense?