Gol de DOMINGUEZ a la bosta

En el inodoro… Lo habrá gritado con ganas?

En el inodoro… Lo habrá gritado con ganas?

45 minutos del segundo tiempo, despues de dejar a gimnasia con 9 jugadores, lunati tambien cobra un penal…

de alguna forma tenian que hacerlo ganar a la bosta… el futbol argentino da nauseas…

Ah que afano por dios

thread mufa

gol de voka

jajaja que grosso el gordito

Fue un invento el penal ??

QUIEN ES DOMINGUEZ???

[quote=<< Martín >>]Fue un invento el penal ?
[/QUOTE]

las expulsiones lo fueron…

QUIEN ES DOMINGUEZ???
[/QUOTE]

AH, FEDERICO DOMINGUES, ME HABIA OLVIDADO DE ESTE MUERTO…DE POCO LE SIRVIO IGUAL…

Este torneo es cualquier cosa ya :?
Palermo se quiere matar, se quedo para igualar a Varallo y ni los penales patea :lol:

El no los quiere patiar, dice que ta falto de confianza, o quizas vio de vuelta sus 3 penales contra colombia y se le vino la memoria a la cabeza

en domingol el sorete que relata dijo que se lo habia gritado a la hinchada de boca porque el es hincha de river

la segunda expulsion fue un invento de lunati.
Despues le anulo mal un gol a boca a battaglia que estaba habilitado.
El penal fue penal.

dominguez fue un garca.jodio tanto con eso de que era hincha de river que lo compreron y fue un ñoqui.que se vaya a cagar!!!

El penal para mi no fue. La primera expulsion estuvo bien, la segunda mal. A bosta le anularon mal un gol.

era obvio q hoy tenia q ganar la bosta…

Lo festejo como el Chileno Salas jajaj.

Que hijos de puta el penal

Siempre algo turbio, Boca, siempre algo turbio…

LO GRITO A FULL EN LA CARA A TODOS LOS BOLIS LE SIRVIO DE POCO PERO ME ENCANTO EL FESTEJO CON TODO LO GRITO Y ENCIMA HIZO LA DEL CHILENO SALAS UN CAPO FEDE DOMINGUEZ AHORA LO QUIERO UN POCO.SALUDOS