Gol de DOMINGUEZ a la bosta

no es joda, pero a uds les parece mejor villagra? yo hubiera preferido a fede.

Mejor que se fue Dominguez: Nos quedamos con Villagra…
Mejor que se fue Zapata: Tenemos a Abeleiras…
Mejor que se fue Farias: Podemos disfrutar a Ruben…

En fin…

:shock: :shock: :shock:
la gorda dominguez metio gollll :shock: :shock: :shock:

el festejo que utilizó me hizo bancarlo un poco más, el flaco posta es hincha de river…además como alguien decia antes: está dando mas villagra de lo que dio Fede?

mejor que agarró Bielsa en Chile… nos quedamos con Pasarella!!! :?

dormimos con bielsa… todavía no lo puedo creer que agarró chile.

A nosotros con San Lorenzo también nos regalaron un penal

A nosotros con San Lorenzo también nos regalaron un pena
[/QUOTE]

Exactamente, basta de llorar con lo de boca, el penal fue penal, gol anulado, la 2da expulsión si fue cualquiera, pero basta. a nosotros nos favorecen mucho más que a ellos y no decimos nada, o se olvidan de los favores que nos hacen incluso en el plan internacional? señores basta, vamos river carajo pero sin cosas raras, andate passarella y que venga cualquiera que seguro lo va a hacer mejor

un grande Fede… un jugador de Clasicos, contra Boca siempre jugo bien… por eso lo banco a pesar del desastre q era…

A nosotros con San Lorenzo también nos regalaron un pena
[/QUOTE]

Exactamente, basta de llorar con lo de boca, el penal fue penal, gol anulado, la 2da expulsión si fue cualquiera, pero basta. a nosotros nos favorecen mucho más que a ellos y no decimos nada, o se olvidan de los favores que nos hacen incluso en el plan internacional? señores basta, vamos river carajo pero sin cosas raras, andate passarella y que venga cualquiera que seguro lo va a hacer mejo
[/QUOTE]

ok :wink:

Que grande dominguez metiendo el gol contra boca