Gol de Abelairas contra el Shimizu S-Pulse.

//youtu.be/Peace Cup 2007: River Plate 1 - Shimizu S-Pulse 0 - YouTube

//youtu.be/Peace Cup 2007: River Plate 1 - Shimizu S-Pulse 0 - YouTube

Como nos salvamos al final, que bien que la atajo Constanzo, eeeh digo, Ojeda.

Gracias!

Que pase le puso Belluschi.
Que bien Ojeda eh.

Gracias Kissero…

Sigue en racha Abelairas, cada vez me gusta más como juega.

Hoy no participo tanto como en el otro partido, al igual que augusto, se jugo mas por la otra punta, mas que nada en el primer tiempo, pero el pibe, responde, cada vez que la agarro, demostro que las condiciones estan, ojala tenga continuidad y respaldo…

Muy bueno el pasede Belluschi, se luce mas cuando tiene espacios(lease de contra), nesecita un 10 al lado para rendir mejor.
Terrible la volada de Ojeda, si se va Carrizo, espero que en el se encuentre un buen reemplazante, tendria que pulir mas el tema de centros y salir mejor con el pie, pero pinta bueno.

q grande el Pitu, ojalá siga así

muy bien Belluschi tmb

Grande Kissero, ya lo subimos a la web, como calculo que se subirá en las otras.

Saludos.-

Gracias Kissero por el video, los que no pudimos ver el partido y aprobamos filosofia, te agradecemos :smiley: :smiley: :smiley:

Felicitaciones gay!

Mucho bla bla , pero cuando mierda va a jugar buonanotte.
Para que joraca lo llevo.
Si es 10.

¿contra quién jugamos? ¿¿Shimizu S-Pulse?? jajaj

Otra vez, te lo dedicó a vos Hernan :lol: :lol:

Que mal juega River…nos tuvo cagando el Shi no se que mas

Abelairas es un fenomeno. Costa Febre tiro hoy que estuvo todo el fin de semana con un nombre de un carrilero izquierdo muy groso que podria llegar. Ahora al mediodia lo decia.

yo lo que no puedo entender hasta ahora es que le vieron al pibe este Villagra… sinceramente no le veo ni una virtud… nada de nada.

Acordate de decirlo despues.

Es debil, flojo en el mano a mano, le ganan las espaldas, cuando llega al fondo termina mal la jugada. Horrible en fin. Solo hay que esperar que nos vuelva a agarrar un equipo digno en alguna instancia decisiva, nos haga ver este error y nos quedemos eliminados de todo :slight_smile:

Es debil, flojo en el mano a mano, le ganan las espaldas, cuando llega al fondo termina mal la jugada. Horrible en fin. Solo hay que esperar que nos vuelva a agarrar un equipo digno en alguna instancia decisiva, nos haga ver este error y nos quedemos eliminados de todo :
[/QUOTE]

jajajaj… me acuerdo a principios de años que casi todos los foristas se cortaban las venas con un rabanito para que traigan a este chico como si fuese el nuevo Roberto Carlos…