Gol de Abelairas contra el Shimizu S-Pulse.

Sus dos intervenciones mejores fue un centro con gol de Belluschi mal anulado y la ultima que saco de cabeza, es verdad que marcando es bastante flojito, le cuesta mucho cerrar, no sera que es 4 nomas(?)

BIEN OJEDA EH NO LO QUIERO QUEMAR PERO ME ESTA GUSTANDO.SALUDOS

Me hace acordar al mejor Costanzo, el que veía.

si… a mi tambien me gustó… se puede ir tranquilo el pesetero de Carrizo :lol:

si… a mi tambien me gustó… se puede ir tranquilo el pesetero de Carrizo :lol
[/QUOTE]

Jajaja el pesetero, pobre juampablo :smiley:

Es debil, flojo en el mano a mano, le ganan las espaldas, cuando llega al fondo termina mal la jugada. Horrible en fin. Solo hay que esperar que nos vuelva a agarrar un equipo digno en alguna instancia decisiva, nos haga ver este error y nos quedemos eliminados de todo :
[/QUOTE]

jajajaj… me acuerdo a principios de años que casi todos los foristas se cortaban las venas con un rabanito para que traigan a este chico como si fuese el nuevo Roberto Carlos…
[/QUOTE]

Si ampliaran un poquito el panorama y vieran algo mas que no sea River no opinarían así, si hubieran visto un partido de Rosario Central el año pasado podrían entender porque tantos queriamos que venga

Es debil, flojo en el mano a mano, le ganan las espaldas, cuando llega al fondo termina mal la jugada. Horrible en fin. Solo hay que esperar que nos vuelva a agarrar un equipo digno en alguna instancia decisiva, nos haga ver este error y nos quedemos eliminados de todo :
[/QUOTE]
En fin, horrible es este muchacho…lo que pasa es que entró en ese paquete de los comegatos…El único rescatable hasta ahora es Ojeda…los otros…mmmmm

Es un signo de alerta que un volante sea el que meta los goles en los dos partidos…

se sigue confirmando que no hay delanteros…

El Reading le gano 1-0 al Lyon

El goleador de River es… ABELAIRAS: JA!

Tenemos menos gol que Laspada.

Totalmente de acuerdo… y seguir jugando de esa manera que lo viene haciendo River, no se si sirve tampoco… despues te paran un equipo mas o menos que nos espera y no sabemos como entrar.

Villagra casi hace un gol que arranco en elarea de central hasta el otro area esquivando gente, y despues pateo y se fue rozando el palo…el que vea esa jugada, hubiese imaginado que era lo que todos pensabamos. Yo le tenia fe, espero q madure.

Lo que si, parece que Aguilar si le pasó el sobre a Fox. Que manera de agrandar a todos!!! No era que iba a jugar con enganche ahora?? Para qué mierda lo llevó a Buonnanotte?? En fin, la misma mierda.