Gol de Abelairas contra el Reading.

//youtu.be/Peace Cup 2007: River Plate 1 - Reading FC 0 - YouTube

A los moderadores: se que este thread tendria que ir “Multimedia”, pero como hay mucha gente que no pasa por ahi, puse el video del gol para que lo puedan ver aca. Si pueden dejenlo durante el dia, y despues si quieren pasanlo a donde corresponde.

//youtu.be/Peace Cup 2007: River Plate 1 - Reading FC 0 - YouTube

A los moderadores: se que este thread tendria que ir “Multimedia”, pero como hay mucha gente que no pasa por ahi, puse el video del gol para que lo puedan ver aca. Si pueden dejenlo durante el dia, y despues si quieren pasanlo a donde corresponde.

MUY BUENO KISSERO…GOLAZO DEL PIBE,Y PENSAR Q LO VEO BASTANTE SEGUIDO EN EL BOLICHE CON LA NOVIA Q SE PARTE

Para mi, Abelairas es un grosso.

Es mas lo cree a el en el Fifa 07

Buenísimo, hice también el thread en Multimedia para linkear tu video a la web así todos ven el gol.

Quedate tranquilo, te lo mantenemos hasta mañana acá en fútbol así lo ven todos.

Saludos.-

Muchas gracias kissero a mi no me sono el despertador asique vi los ultimos 20 min.

Golazo del pibe Abelairas. Te banco hasta la muerte. El volante izquierdo de river, sin dudas :smiley:

Muchas gracias Kissero, yo escuche el partido por radio y no pude ver el gol.

Le pego muy bien, tuvo un par mas en el segundo tiempo, pero una se le fue lejos y en la otra tiro un centro que se le fue muy arriba… solucionado lo del volante izquierdo(?)

Por mi si, porque tener que escuchar que pensaron en el Kily… ademas Abelairas ya es nuestro, no nos sale un mango.

muy bueno el gol, ya por la radio habían dicho q había sido un golazo…

gracias por postearlo… :slight_smile:

Muchas gracias por postearlo!

Soy yo o en Ole no hay NADA de River hoy?

Si que hay, fijate una noticia con el titulo “Para ilusionarse”

Igual que Zapata le pegó

alguien vio el video de Ole??

quienes son el par de idiotas q hablan? bosteros de mierda

No se, pero la que mas habla boludeces es mujer, asi que entendela. :twisted:

Buen gol. Esperemos que el Kanser no lo arruine.

No lo pude ver, menos mal que existe este foro (?)

Gracias Kissero!

jaja terrible gol.
Me causo mucha risaaa cuando el ayudante de campo del reading estaba como loco y el bambino dijo " se queja el del bufet"

jaja

Lo de Olé es algo asqueroso. Titulan “para ilusionarse”, este equipo es el mismo que el campeonato pasado. Mismo dibujo, mismos nombres.
Fijense en los msjs de texto del costado, todo lo que dice la gente. Da pena ese diario.
River no tiene gol, river siempre necesita de algun mini(?)“milagro”