Gol de Abelairas contra el Reading.

que bien que juega ese pibe!!! por favor!! que golazooooooooooooo!!! por fin un buen carrilero!

Que buen gol, suerte que lo postearon por que no lo pude ver por que estaba en el coelgio…

gracias !!
hace cuando que no hacemos un gol de tiro libre :?

a ver si logro grabar un resumen de fox noticias :wink:

Tomá, para vos hernan (?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALGUIEN SABE QUIEN ES LA CONCHUDA QUE COMENTA EL GOL DEL PITU EN EL LINK QUE ESTA EN OLÉ??

GRACIAS.-

Cuándo un gol de tiro libre ( y ese golazo) pero en la Copa muchachos?? :roll: :roll: :roll:

Más vale que ganen algo este semestre.

Yo no pude ver el partido , pero llame a mi viejo y me habia dicho ke ganamos con gol de abelairas jaja , vi el resumen y jugo bien el ekipo . ojala se de en el semestre dios kiera

Hoy jugo muy bien el pitu, hay q darle continuidad ahora. creo q va a rendir.

saludos

es una estúpidaa… :shock:

“q miedo me dá River” “repetilo varias veces así parecen muchos goles” q vostera buscafama… :evil:

:lol:

Al fin alguien que le pega bien en los tiros libres. Espero que no sea solo un espejisimo de amistoso…

Yo me ilusione este año en el verano cuando ganamos todo. Ahora prefiero ser pesimis
ta y no alegrarme por partiditos y copitas mediocres. Quiero realidades y que sean de
cosas importantes. De que vale ganar la copa de la paz si despues perdemos todo lo
que jugamos?

esperemos q nosea lo mismo q el semestre pasado nos ilucionamos por los torneos de verano y despues cuando hay q jugar de enserio danielito bate todos los records

Me gusto que le rompimos el culo a los Ingleses

MY BUENPARTIDO DE ABELAIRAS , OJALA QUE SEA LA SOLUCION POR EL SECTOR IZQUIERDO