Este plantel está perdido, no hay vuelta atrás, va a ir cada vez peor y para abajo la cosa, si no se toman cambios bruscos, timonazos a tiempo, volvemos a épocas negras, aire nuevo y renovado urgente
Tiene que venir Ramón a sacar el aura perdedora que hay flotando en el aire. Que el Muñeco se tome unas vacaciones, se tome su tiempo de descanso y vuelva con las ideas más claras.
Si, no se. A veces pienso que lo hacen a proposito para hacernos calentar. Hemos tenido planteles para ganar caminando este torneo poronga hiperdevaluado. River ha salido campeon con peores equipos
Capaz que tenemos un plantel de jugadores que se autoidentifican como “no binarios” y no nos dimos cuenta, porque algunos parece quelos huevos para jugar estos partidos se los han olvidado en la casa…Y este equipo si quiere superar la mdiocridad que esta teniendo tiene que volver a poner en cancha hombres con carácter…
hay que laburar con un equipo suplente para no dar tanto asco cuando le toca… de última que jueguen los centrales y el arquero de la reserva, mixear algunos pibes con suplentes zafables, al menos perdes pero les das rodaje
Qué manera de arruinarme el finde hdp y pensar q hace 10 días deciamos que era la mejor semana después de Madrid kjjjj que mierda es aveces el fútbol lpm, como me gustaría qué me chupara un huevo la pelotita y no tener qué irme a dormir envenenado!!! o ser fanático del tenis de mesa o del waterpolo
te están invitando amablemente y con sanguchitos de miga a pasar al podio y parece que no queremos entrar .
si ganábamos la fecha anterior eramos punteros por unas horas, por lo menos . y si ganábamos hoy lo mismo .
No solo eso, sino que hace daño a la salud. Los nervios, la presión. Madrid me hizo sufrir como loco, ganar me revitalizo, y el otro día sufri muchísimo el partido, y encima nos eliminaron.
Somos alergico a estar punteros… lo dije con huracan. ESTO ES PSICOLOGICO, ALGO PASA QUE ES COMO SI NO QUISIERAN ESTAR PUNTEROS, LES DA VERTIGO O ALGO JAJA
ASI COMO LOS DE RASIN DICEN SOMOS ALERGICO A LA GLORIA NOSOTROS SOMOS ALERGICOS A ESTAR PUNTEROS
pero eso sigue siendo una conjetura jajajaja la presion de River nunca cesó y es más, River en 2016 y 2017 ha tenido lapsos igual que los de ahora, tampoco es que fue una máquina todos los años. En 2017 me canse de putear y ver estos partidos horrendos
El tema es el de siempre, no hay recursos, no hay buenos jugadores, se tienen que alinear los planetas y se depende mucho de Gallardo, pero el fútbol tampoco es matemáticas, y los resultados no siempre van a ser los mejores, así y todo se está a una llave de llegar por quinto año consecutivo a semifinales de la copa libertadores.
Lo que pasa que River ya no es lo que era hace 20 años que armaba selecciones que en el futbol local arrasaba, ya no sucede más eso, por lo mismo que dije más arriba, ya no hay buenos jugadores en Argentina, no se produce buen material porque las inferiores son un desastre, desde la crisis del 2001 más o menos y entonces a la larga, y con una economía que solo permite acceder al mercado interno, terminas armando planteles que son más falopa que otra cosa. Ponele que River pueda comprarle lo poco bueno que hay en el mercado al resto de los clubes. Sigue siendo muy poco, no sirve para armar planteles que arrasen en todos los frentes. River es el único club de Argentina que pudo llegar a armar un once “zafable” (ni siquiera decente) porque ves al resto de los equipos y son re contra irregulares de lo falopa que son, pero armar un once significa que no puede rotar un poquito que el equipo ya vuelve al nivel general del fútbol argentino y pasas de que con 11 tipos vapuleas en la copa a cualquier equipo a perder contra godoy cruz en un nivel amateur.
Es q si viejo, mis estados de animo dependen pura y exclusivamente de River y me enferma loco, es insalubre, mañana vienen mis viejos y mi cuñado a almorzar y que ganas de mandarlos a la mierda y que no venga nadie a romperme los huevos jaja