Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

al q hay rescindirle el “contrato” es al muchacho, y q “contrato”, “correntino”…xd con los “pibes” es “facil”, aunque es cierto q son malos, o falopas traidas por el “muñe”…

1 me gusta

El comentarista dice que con los cambios lo quiere ganar, jeje, si dejaba todo como estaba en 5 minutos lo ganábamos…

2 Me gusta

Pensar que hace 2 años mirabamos el banco y estaban scocco, juanfer, pratto en forma. Ahora no tenemos nada

2 Me gusta

Dome ariel dome a los fansboys

5 Me gusta

Que nefastos las inferiores de river. No hay nada de nadaaaaaaa

1 me gusta

A pesar de todo Julian es de lo mejorcito que sacamos de inferiores. Eso habla a las claras de que el proyecto de inferiores no da sus frutos

5 Me gusta

Ahora pregunto, ¿no se dió cuenta el D.T. que después de lo de bosta este arquero necesitaba unos días de paz para volver?, hoy tenía la excusa justa como para que no se sienta culpable y crea que lo “cuida” para los brazucas.

3 Me gusta

de nuevo con el 433 de mierda, no cambia más caprichito

3 Me gusta

no recuerdo un “dt” tan malo como el muchacho para “leer” los partidos y hacer “cambios” en consecuencia como el muchacho…solo el corrupto astrada o gorosito se le podrian “acercar”…xd

1 me gusta

Nunca va a ganar con ese sistema. Imaginate con suplentes

2 Me gusta

Ya está , saquen cap, se termina una era gloriosa
Creo q es mejor quedar afuera con minero por q este equipo no está para ganar la copa.
Se lesiona uno de lo titularesy se siente
Vigo, Palavecino, Paradela , fontana, rojas, carrascal…son todos medios pelos y blanditos q trajo el muñeco …

1 me gusta

lo vemos todos menos gallardo que es quién el que tiene que darse cuenta

Hace rato los rivales nos tomaron la mano pero el tipo sigue de frente contra el iceberg, me recuerda al cholo en su paso por la institución…

2 Me gusta

Igual hoy fue un 4 1 3 2 pero igualmente prefiero el 4 4 2 como venia antes. El mediocampo una autopista hoy

2 Me gusta

River domina los partidos desde la defensa siempre. Con la calidad de los centrales para desactivar esos pelotazos al 9

Hoy se dio todo lo contrario. Le costaba horrores a los centrales recuperar pelota, y a eso se sumó que cuando minimamente podían despejar el mediocampo era inexistente y Godoy Cruz atacaba la 2da pelota.

Mejoramos muchísimo con la entrada de Martínez. Y terminamos de morir cuando quedó Paradela de armador de juego

1 me gusta

y un así dabamos pena en el torneo local kjjjj

nah, rolito es delantero. Entre Girotti/Alvarez/rolito tendrían que haber jugado 2 y tendría que haber jugado Galván desde el inicio.

1 me gusta

NUNCA va a ganar un torneo local, olvidense, no sabe.

Gente, los chicos no te van a dar soluciones si los rodeas de pura mierda y hay jugadores que ya no van más. Pinola y Maidana son ex jugadores que lo único que hacen es tapar a Lecanda.

Un partido acorde a lo que esperaba viendo la alineación inicial pero de igual modo es preocupante, porque en un escenario normal, los suplentes de un club grandisimo como River deberían poder con Godoy Cruz, pero claramente no pasa eso.

Es un equipo este suplente con debilidad mental, tuvieron un poquito de impulso luego del empate, le pasaron a ganar y chau desapareció, jamás estuvimos cerca de volver a empatarlo.

Lo tiernitos de jugadores que trajo Gallardo que carajo se le paso por la cabeza para creer que iban a servir? Palavecino y Paradela, mamita querida, que gigante les queda la camiseta.

2 Me gusta

jajaja
ahi tienen los q nos criticaban a los q puteamos por perder contra los simios…
bankense la caida libre ahora, ni me gasto

1 me gusta