Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Teniendo en cuenta los antecedentes hay que esperar a Mineiro para dar la sentencia final (?

1 me gusta

El miercoles es el festival de Nacho

No tenemos un equipo suplente digno de siquiera sacarle un empate a godoy cruz, que en un campeonato como la gente de 20 equipos, estaria en la b nacional

El voley femenino es mil veces mas mirable que esta asquerosidad.
Te recomiendo un compilation de Irene Verasio

12 Me gusta

El River 2011 quedo en puestos de copa sudamericana, si no era por los fallos en contra en partidos claves, no solo se hubiera salvado del descenso, sino que hasta hubiera clasificado a la libertadores.

1 me gusta

Ese orto es digno del Rincón de la Japa

3 Me gusta

Son unos hijos de mil puta, no tienen sangre loco asco lo de hoy asco, es increíble la falta de personalidad de este plantel y como se vienen abajo animicamente cuando están en desventaja y ni hablar después de lo del miércoles, preocupante

P/D: hagan algo con VIHgnolo hdp, ustedes lo deben cruzar en capital no digan que no, escupanlo por lo menos a ese sorete

3 Me gusta

que bueno ponerse eso encima del pecho como cataplasma

2 Me gusta

pasamos tranca con mineiro. Después pensamos que está todo bien y somos el mejor equipo de america y sao paulo nos descose el ojete.

2 Me gusta

Es verdad, me olvidaba de las masitas de Palavecino… igual preferia no recordar

1 me gusta

al final tenia “razon” el.pato…xd

claro que si jaja en el 2016 o 2017 creo roja me deje la chota cuando la descubri xd

3 Me gusta

Ahora ni siquiera es que perdemos mereciendo ganar. Que nos ganen con 2 llegadas y nosotros insistiendo todo el partido. Sino que generan mas que nosotros, y muchas veces por errores nuestros. Si terminaba 1-1 era el resultado del mes.

Es un river sin alma, sin jerarquia, sin NADA

8 Me gusta

Este equipo si el mmiércoles no da muestras de carácter es que ya esta entregado y se termina el año…
Muy bajosdemasiados jugadores, y los suplentes están para hacerles rescindir el contrato directamente, un desastre, y eso que no cobran dos pesos, con solo ver el parque automotor que dejan en el club para subirse al mmicro, uno se da cuenta que cobran fortunas, y ni correr con ganas tienen en estos partidos, en los cuales nos ha ganado un equipo que pelea, para no descender el año que viene…

6 Me gusta

Bueno lamentablemente nos estamos dando cuenta que no tenemos suplentes y eso es fundamental para intentar ganar algo

1 me gusta

Yo tambien me baso en lo que veo, una de las principales caracteristicas del River de Gallardo es que te corra toda la cancha y te coma con la presion, desde hace un buen tiempo que el plantel se viene arrastrando en la cancha, le rebotan las pelotas, no meten un solo pase y les ganan el mediocampo, todo lo contrario a lo que fue River los ultimos años, pero TODO. Por ende, en base a eso puedo decir que la idea de Gallardo ya no baja a los jugadores

2 Me gusta

Enzo Fernandez tenia que quedarse en cancha y entrar Zuculini por Palavecino, los cambios que hizo desarmaron todo el medio y le regalaron la pelota a Godoy Pus, es inexplicable lo de este tipo.

4 Me gusta

Que mal hizo los cambios Gallardo. Cuando entramos en partido y lo teníamos ahí, desarmó todo y lo perdimos.

3 Me gusta

Yo lo unico que quiero ver, es a Suarez fingiendo penales sabiendo que hay var

1 me gusta

Aparte el arquero hoy hizo un penal y se comio el segundo gol, y no te ataja un puto penal, no sabe descolgar un centro, esta en un nivel BATALLESCO.

5 Me gusta