Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

En 1 semana se dio vuelta todo

Lo mas triste que nos estamos acostumbrando a perder, y mas aun, a no ganar mas nada

4 Me gusta

Mirá como nos goza virgolo… Gracias muchachos

1 me gusta

Hoy el Beto Alonso así como está le dá un pase a un compañero…

2 Me gusta

Nooo, yo ya no puteo ni me caliento más, este River a mi no me caga ningún fin de semana ni ninguna semana entera más, que sigan perdiendo y dando asco si quieren, a mi no me agarran ya, total, los que se van a ir puteados por todos, van a ser el técnico y los jugadores, a mi me chupa un huevo

3 Me gusta

Muchos juegan creyendose que son alguien acá para jugar a media maquina o al tranquito, sobrando a estos rivales.
No son mas que mediocres apuestas porque no nos da la nafta para traer calidad de verdad.

4 Me gusta

Partido malo, nada para destacar excepto nuevamente que los suplentes no pelean la titularidad. Maidana y Pinola claramente no están para jugar, menos juntos.

2 Me gusta

Ni el equipo de 2011 era tan asqueroso cómo está mierda todos se tienen que ir no se salva nadie se terminó basta hay que rematar a estos hijos de puta gallardo se tiene que ir y en diciembre hay que sacar al viejo hijo de puta a brito a patamiam y a toda esaanga de ladrones hijos de mil puta

2 Me gusta

Espero que esto los haga darse cuenta de que nuestros jugadores son mediocres, salvo dos o tres excepciones. No hay material, y si el que está en el banco no se ilumina de la mejor manera, es imposible ganar algo con esta gente. Tenes en River, el mejor club de Argentina, jugadores que no saben tirar un centro, no saben dar un pase, no saben ahcer cosas básicas que se aprenden desde el fútbol infantil. Si ustedes quieren seguir bajo la ilusión de que solo el hecho de jugar o salir de River te convierte en jugador digno del futbol europeo, allá ustedes, pero la realidad es esta, River y el futbol argentino estan quebrados, el material disponible es malisimo y más allá de todos sus defectos, lo poco que se consiga va a depender de Gallardo. Es así.

2 Me gusta

River ganó gracias a los huevos y el talento de Carrascal. Dijo nadie nunca. Jamás. Ever.

No podemos campeonar nada. Nos elimina bocaca sin pegarle al arco en 97 minutos. Perdemos con GC y es la segunda derrota en 5 partidos.

Con Mineiro hay muy pocas chances porque para tener chances en la Libertadores tenés que tener una defensa sólida, y la que tiene River es un flan, con un arquero totalmente desmotivado. Nos salva un milagro nada más.

2 Me gusta

Si no lo pone nunca a fontana no me quiero ni imaginar lo que debe ser…

1 me gusta

No tiene llegada a los jugadores ya, se tiene que poner serio una vez, los jugadores lo estan dominando al muñeco, hacen lo que se les antoje la chota dentro de la cancha

3 Me gusta

Pato Fillol, matalo

4 Me gusta

Creo que Cappa lo ganaba a este partido

Esas son conjeturas. Yo me baso en lo que se puede ver.

Cuando estábamos 0-1 si no tuvimos ninguna, el gol de Álvarez fue la primera, pero en el 1-1 tuvimos algunas llegadas, recuerdo un par de masitas de Palavecino

Nos podemos preocupar ya? O Mineiro y coso todavía?

4 Me gusta

Messi deci alguna pelotudez zarpada asi salimos del foco de nuevo.

3 Me gusta

Estaba justo pensando en eso, desde el arranque hoy GC y la otra vez los sucios se nos paran 10 mts. arriba porque están tranquilos que no les generamos nada.