jajaja queeeeeeee??? la unica esperanza de que river pueda llegar a ganar algo esta en el banco y vos lo queres sacar?
Con una base armada, forjada con una moral alta, ponele que si…
si, de Central. De europa ni en pedo. Y no lo culpo.
Ni caliente estoy, era tan esperable esto
Los cambios la cagaron
No de puede más presentar un equipo así Maidana muchas gracias por todo pero es uno menos Armani cada vez peor… paradela menos sangre… horrible este equipo!
Que se baje del pony que hace rato que dejo de ser Napoleaon y esta comentiendo error tras error por no seguir la línea que habái echo cuando llego a River y ahora se transformó en un técnico previsible, y que ha dejado de lado la presión que lo caracterizaba a sus equipos, por un tiki tiki de jugadores blanditos, sin carácter y que ante la primera dificultad entregan la cola fácil…
Lo de hoy fue vergonzoso como pocas veces, estaba por preguntar como nos dejaron jugar con menos de 5 profesionales hoy. No sé de donde sacaron a los demás para juntar los 11.
Amateurismo total, y además blandos y cagones este partido. Entraron con la cabeza en boquita y le siguen dando de morfar.
2022 empezar de 0 de nuevo, deseo de todo corazon ver en todo agosto Ventas y ventas por doquier, mas que nunca quiero ver el bazar donofriano, haciendo cash para la nueva dirigencia y CT, a los primeros que quiero ver afuera son a Carrascal y Alvarez, los mas vendibles, urgente tienen que hacerlos moneda, y despues si sacas entre 4 y 5 en los demas es un golazo, desprenderse de todos estos muertos pechos helados para siempre, retirar a Pinola, Maidana, Ponzio, Lux, Bologna y traer un arquero. Estos tipos no se van a sacar nunca mas el hielo del pecho desde Lima, desde ahi que son desgracia tras desgracia, es como un virus lo que tienene, uno de los River mas cagones de la historia por lejos
Este equipo juega con el river de cappa y pierde
Antes tampoco, el gol fue una jugada individual y aislada
Como te cagan el sábado estos hdp, por eso los partidos tienen que ser los domingos a las 21 hrs.
Lo bueno de este River es q nos ahorra minutos, sino termina ganado el primer tiempo, no hace falta ver el 2do.
Me hubiera quedado viendo voley femenino o saltos masculino o waterpolo no binario o la mancha de humedad de la pared
La pretemporada esa fue una fantochada de un club ya sin rumbo dirigencial…
Nada que vamos a hacer? Todo va a seguir igual, parece que en River todo da igual Hoy por hoy
Cuando salió Rollheiser que era el único que ayudaba un poquito a Álvarez no pasamos mitad de cancha.
Eso sumado aa que le dieron la responsabilidad a Paradela de armar juego y fue símil a prendete un pucho con un flower color
2 horas perdidas en esta basura
Che, pero acá decían todos que Maidana borraba a todos pq Diaz y Martinez eran horribles y no se que… Se comieron un muerto de la dirigencia, papelitos de colores para los boludos. No está ni para suplente el Faraón, con todo lo que representa.
Recien me entero que Julian Alvarez es cordobes