Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

Muy 2010 esto

1 me gusta

el equipo al que robó la Vosta era una maquinita

Exactamente, pareciera que las estaba regalando a propósito

No tiene nada que ver , si conoces a river sabes que hay partidos en que no damos ni 2 pases capaz el miercoles la rompe y luego otra vez no dan 2 pases es como un circulo

1 me gusta

Extrañar se extraña a quintero, pratto que metieron goles en finales de libertadores y a boca

Al jugador que nunca le hizo un gol a boca ni a un equipo importante en libertadores no se lo extraña

5 Me gusta

Paradela es un desastre, Girotti se ve que tuvo solo un veranito lamentablemente, Palavecino es excesivamente lento, Carrascal alguien si ideas y solo fulbito para futbol 5, Pinola y Maidana para el retiro, Armani excesivamente bajo y Vigo directamente desaparecido…No tenemos nada, solo algunos titualres nada mas…

2 Me gusta

Tengo las tripas revueltas, ASCO es lo que siento

3 Me gusta

Alvarez fue el mejor. Con eso describis todo

4 Me gusta

y ahora que hacemos?? quiero asesinar a alguien

Otra vez el River Falopa volvio a perder puntos por el torneo local.
Todo a la Libertadores el miercoles.

1 me gusta

Es cualquiera lo de los allegados eh. Para eso que habiliten el público y listo

3 Me gusta

cuando dirigía Central dijo que si lo llamaban de River venia volando

Gallardo hoy en día si tiene que dirigir un equipo en la B no asciende NI A PALOS

2 Me gusta

Álvarez también es un cono

Espero q ganemos el miércoles y enderecemos este año de mierda. Ahora si quedamos afuera, q tb pierda el San Pablo y se vengan esos “conceptos europeos”.

1 me gusta

Lo de Gallardo insistiendo con estos mediocampos de mierda que no marcan a nadie mamita…

Los cambios que hizo arruinaron al equipo, el partido pedia en el 1-1 fortalecer el medio y este amorfo va y hace todo lo contrario.

3 Me gusta

Cuando es fin de ciclo loco? hay qe esperar a perder todo otra vez? basta de esto basta, un cambio de aire urgente no es posible?

4 Me gusta

Increíble hay que prenderle velas al fresco de suarez

3 Me gusta

Después del 2-1 no pateamos más al arco, tremenda actitud del equipo sobreponiéndose a las adversidades

6 Me gusta

Este no es el tipico partido de River en el torneo local. Normalmente el rival termina pidiendo la hora y sufriendo, esta vez Godoy Cruz disfruto el partido y River termino pidiendo la hora

2 Me gusta