Godoy Cruz Vs River sábado 7 20:15 fecha 5 Torneo Socios

jajjajaajjajajajajjajjaa no sé si tanto le afectaba, para mañana estás mejor igual

1 me gusta

con q arme el ekipo alcanza y sobra eh.
tal cual le dejo a jopito, q mientras no tenia lirica pero huevos en esos jugadores, bancaron y salieron adelante en las mas bravas.
se kiere hacer del exkisito ahora mr jopo, e inventar la rueda… q nos lleva al precipicio.

2 Me gusta

El primer gol es responsabilidad de Pinola. El segundo de Maidana. Así no se puede si los centrales van a estar así de moqueros. No te dan confianza. El arquero es otro que está en un nivel flojo flojo.

3 Me gusta

Son dos ex jugadores, a uno ya no lo querían ni ver en México… Y Franco es débil de mente, necesita tener algunas actuaciones decentes y que le soben la japi para agarrar confianza.

2 Me gusta

Están sobre analizando todo muchachos.
Acá la cuenta es clarita: Dos centrales de 39 años+jugar a 40 metros del arco propio+dos laterales falopa+3 enganches+2 delanteros de area+1 segunda punta+poco ritmo = 11 de mierda /= ganar.
Lo de Gallardo es esquizofrénico

5 Me gusta

gracias a dios no vi este partido de mierda asi que voy a ser de cuenta como si no hubiera existido

6 Me gusta

Para mi el problema es mental. Son muy flojos del mate salvo algunos casos aislados.

6 Me gusta

Hay que traer dos 2 o 3 refuerzos de jerarquía porque no hay un suplente que valga la pena

2 Me gusta

La intensidad y presión que se vio sobre todo en el partido contra Lanús (al menos los primeros 25 minutos) se perdió completamente en estos dos partidos. Ni una gota de eso se vio

2 Me gusta

Todo culpa del d.t

1 me gusta