Hay que rearmar la defensa…
Poner a Casco de 4, Maidana, Quarta y Olivera.
Prefiero que entre Olivera de 3, y sacarme de encima al paraguayo que es de terror, y al menos Olivera ataca bien.
Hay que rearmar la defensa…
Poner a Casco de 4, Maidana, Quarta y Olivera.
Prefiero que entre Olivera de 3, y sacarme de encima al paraguayo que es de terror, y al menos Olivera ataca bien.
Si, pero tenemos abajo nuestro a 2 puntos como a 5 equipos. No hay que aflojar.
La defensa falla mucho, porque ambos laterales son muy ofensivos y con poca marca. Muchos errores de Maidana son porque Moreira no esta o se mando uno antes. Necesitamos que al menos 1 de los defensores laterales defienda mucho mas de lo que ataque. Así que tambien sacaría a Moreira, y probaría con otro lateral izquierdo, o con algun central tirado de 3.
Gran primer tiempo, creo que lo pudimos definir ahí y no sufrir tanto. Hoy el equipo fue un poco más profundo y no tanto fulbito como contra Belgrano. Del segundo tiempo no opino porque casi no lo vi,cuando volví,al minuto hizo el gol Mora. Después pienso como la mayoría, la defensa floja,los laterales muy adelantados y los centrales+Ponzio quedan pagando, encima hoy flojo Maidana y el arquero se hace un gol en contra… Vamos a tener un quilombo a futuro con estos laterales,son muy tiernos para la marca.
Marcelo Daniel creo el thread? Esa magia si se puede ver
En la boca, no en velez.
Me hiciste acordar a los inicios de Gallardo. Cuándo jugamos contra Tigre antes de empezar el partido Galmarini se acercó a Gallardo y le dijo : " felicitaciones marcelo. Parecen el barsa". Para los que creen que “acá en Sudamerica no se puede ganar asi”, este equipo va a dar por tierra con ese mito. Hay un solo club en América que tiene la historia y los recursos deportivos e institucionales para jugar como el barsa: ese único club es River. Mejor dicho ,para jugar como River. Porque mucho antes que el barsa el unico club del mundo que jugó de esa forma tan brillantemente y durante tanto tiempo fue River.
Nunca hay que olvidar las enseñanzas de la historia. Nadie jamas ha superado a River en ese aspecto y en cuanto el club de a poco haya vuelto a consolidarse esa historia volverá a repetirse. Téngase presente.
Moreira que asco
Maidana muy bajo
Batalla una de cal y una de arena (más allá de que no era fácil la del gol)
Driussi se quedo en los intentos
El resto del equipo minimamente aprobado.
Talleres tiene 2 partidos menos, si gana los dos estaría como nosotros
Quilmes 9/4
Melgar 13/4
Tigra 16/4
si al muñe le hubieran conservado el plantel y mientras le iban trayendo los refuerzos opciones A que pedia… hoy seriamos mejor que el barcelona, sin dudas, lo que pasa aca en vez de facilitarle las cosas los dirigentes le hacen todo lo contrario… se la complican a mas no poder… aun asi napodios hace de las suyas
Y en junio hay que traer un 3… Ansaldi me parece que no juega en Inter de milan. Hay que invertir fuerte en ese puesto, se nos cagan de Risa ahí…
100% de acuerdo. Casco me gusta mas por derecha que por izquierda.
Hay que cambiar la defensa porque es un desastre y hasta Maidana esta bajando el nivel.
Y los dirigentes también se nos cagan de risa. Vangioni quiso volver y le contestaron “el puesto está cubierto”. Atorrantes. Gastamos 2 cupos en Moreyra y Mayada. Horribles ambos. Pero venía a decir que me preocupó mucho el nivel de quién ocupa otro cupo de extranjero. Lamentable lo de Alonso. No se puede mover. Y le renovaron hasta junio de 2018, cuándo se debería ir este junio, liberar ese cupo y traer algo más potable. Pero bueno, hacen todo mal. Es preocupante lo de los delanteros. Por suerte volvió Mora, porque, con él, tenemos 3 delanteros decentes EN TOTAL. Driussi, Alario y Mora. Alonso es de terror y Larrondo no juega más al fútbol. No sólo habría que traer uno (y bueno en serio) para reemplazar a cualquiera de los titulares que vendan, seguramente, muy pronto. También hay que agregarle otro para recambio. No tenemos nada.
Que lento estuvo maidana ayer y moreira bueh que mal defiende este muchacho!!!
El Nono nos dio la copa argentina. Tiene todo mi apoyo.
Mora tampoco da seguridad, ayer metio un gol importante pero puede pasar otro año para que haga otro.
Che en Godoy Cruz hay buenos jugadores que para mí vendrían bien en River, uno de ellos es Ángel gonzalez, juega bien ese pibe hace rato que lo vengo viendo en un buen nivel
Se ganó jugando bastante mal, eso es muy importante. Y se sacó adelante un partido pese a Batalla, Maidana, Moreira y Ponzio que jugaron prácticamente para Godoy Cruz.
Entre esos 4, hay 2 que no pueden seguir jugando si pretendemos pelear algo serio. El paraguayo y el arquero. Moreira es simplemente ESPANTOSO. Mayada siendo un caballo por momentos es Maicon en su mejor momento al lado de este cadáver. Todas las jugadas de riesgo vienen al hueco que dejaba este salame, el cual volvía caminando cuando tenía una marca a 3 metros y con un pique ayudaba al menos a molestar. No tiene criterio para pasar al ataque, no te tira un centro como la gente. Horrible, la verdad de lo peor en mucho tiempo en ese puesto.
Lo de Batalla ya genera impotencia. Venía mejorando, tuvo dos atajadas buenas antes del gol, hasta que le patean al arco. Pone las manos como las pondría un chico de 5 años para recibir un misil, y no ubica el cuerpo detrás de las manos. Un desastre. Muestra una leve mejoría y tiene algo de crédito por eso y porque aún es pibe, pero damos demasiadas ventajas con este pibe en el arco.
Sobre Maidana no puedo decir mucho, tuvo un mal partido. Muy malo en realidad. Pero lo noto lento y medio bruto hace un par de partidos, nada más que ayer quedó bastante expuesto. Esperemos que mejore con el paso de los partidos. Lo de Ponzio se va desdibujando partido a partido. Y lo peor de todo es que no tenemos un reemplazante a la altura. Domingo no puede jugar ni con tierra, Arzura demostró no estar a la altura, y Rossi evidentemente no es del gusto del técnico porque no juega nunca.
Insisto. Se sacó un partido que era cuesta arriba, jugando muy mal. Y eso es positivo. Sigamos por la senda del triunfo y tratemos de mejorar!
El primer tiempo al menos jugo bien, nose que partido viste diciendo que river jugo muy mal, mereciamos meterles 3 por lo menos, espero que no te estes haciendo el critico, despues en lo demas coincido, y despues obviamente hay cosas para mejorar y river puede jugar mejor, pero tampoco es para un muy mal.