Nada que ver.
Le pesa el culo al Sebi.
Vamos carajoooo, pensé que ya no lo ganábamos y me iba a ir a dormir con un empate re caliente, que manera de sufrir hermano, no se pueden errar tantos goles y defender tan expuestos la puta madre, hoy no servia otra cosa que ganar como sea, y se logro, encadenamos otro triunfo mas, hay que mejorar cosas pero seguimos ganando en confianza a base de triunfos, a Quilmes hay que cogerlo con la pija muerta el domingo que viene, no se puede fallar ya, y después ganarle al Melgar, dale River la puta madre que los pario a todos, bájense los pantalones que los vamos a coger !!!
Me gustó como se arrancó jugando el partido, con toques y sociedades, fluidez en el juego, eso si, con una defensa endeble por los costados, pero se intentó practicar la presión alta. El gol de Godoy Cruz fue por error del arquerito que tiene estos desatinos bastante seguido, pero también tapó bien un par.
El segundo tiempo se bajó el nivel de juego, y el partido se encajonó en la intrascendencia, tuvimos llegadas claras y esto me deja tranquilo e intranquilo por la no definición certera de las jugadas. Alonso, Nacho, Casco, Driussi, Mora mismo se comieron goles hechos.
Claramente estamos en levantada, pero hay mucho que mejorar en la defensa.
Nos quedamos con los goles, pero la cantidad de asistencias que mete es tremenda. Es asi,como vos decis.
Totalmente, si bien no lo aclare, me encanto el primer tiempo y sin duda merecimos culminar la primera parte con por lo menos 2 goles de ventaja… Pero bueno en el segundo no hubo ese fútbol y juego claro y conciso se gano con otra cosa que conocemos muy bien de estos equipos de Gallardo: HUEVOS
El gol que se come el pajero abajo del arco despues de una jugada barcelonistica no tiene nombre. Era el gol de la fecha.
Se los papás te?? Porque. Sabes cuanto tiene y con cifras:lol:
Mira esos puntos que perdimos el año pasado ademas de la bosta que vive robando, estuviéramos 10 pts con los idiotas de cebollitas.
A ver si a partir de ahora tenemos de hijo a estos perros de godoy.
Se jugó bien hoy… Me esta gustando
Que nos relate siempre Giralt
Muy buen primer tiempo. Era para uno o dos goles y término empatado.
Muy espeso el segundo.
River se para muy arriba por eso nos llegan por los costados. Aveces hay que arriesgar, pero no siempre.
No lo vi firme a maidana otra ves pero lo Rebanco.
Bien martinez, es el gonzalo que queremos ver.
No me gustaron los cambios por mas que mora haya hecho el gol.
El pibe palacios demuestra a cada partido.
Ojalá sigamos en este camino.
Bastante bien en la creación de juego, falta mas efectividad en la terminación.
Lo mas flojo de hoy, fue en la parte defensiva. Eso de jugar sin arquero es complicado. Y mas cuando Moreira ataca para el lado equivocado de la cancha.
:lol:
ahora estamos en puestos de copa para el 2018?
Ahora se viene Quilmes y entre semana Melgar ?
Ganamos y jugamos un buen primer tiempo. Lo peor es que falta mas determinación para pegarle al arco y no terminar embarullando la jugada
Hay como seis equipos abajo a dos y tres puntos. Racing, Lanús, Colon, Gelp, Banfield y si gana Talleres también. Había que ganar si o si.
Y llego…
Muy buen partido che!!! daba para ganar por un gol mas al menos. Veo muy mal la defensa porque esta muy mal Maidana ultimamente, juega mucho con el off side y ademas esta mas lento que de costumbre, pareciera (que nadie se ofenda) que esta en sus últimas, por el otro lado, muy bien el pibe martinez quarta. El pity que viene en una remontada tremenda, parece que ese es su lugar en la cancha, y ni hablar de Nacho. Hoy fallo Driussi, pero el Pipa anduvo muy bien.