Godoy Cruz vs River Plate

El que sabe, sabe XD

5 Me gusta

lo desmufe chabon! jaja

1 me gusta

Esta regularidad si se puede ver

5 Me gusta

El que erro el pase a Alonso antes del corner fue Mora? Seria diabolico si fue asi

1 me gusta

Claramente gritó al pulmón, me entre a reír nada más. Estaba feliz no es que me puteo con River perdiendo jajajaja

2 Me gusta

PD: MOrite Moreira

[quote=“Siervo_del_Metal, post:1358, topic:114930”]

OTRO TRIUNFAZO, COMO EN EL SUR.

Sin mucho fútbol pero con mucho huevo en el final lo ganamos y otra vez acertó Gallardo en un cambio(Mora), quien hubiera dicho que mojaría hoy después de UN AÑO de nada de goles :lol: Tiene esas cosas ‘‘nuestro DT’’… Bueno como siempre habra que corregir la defensa que da mucho espacio y ventajas pero hoy celebro el 4to triunfo en serie :
[/QUOTE]a mi me gusto como se jugo el primer tiempo, el segundo no tanto pero así y todo ganamos bien y hasta merecimos ganar por más diferencia de gol

6 Me gusta

El viejo es una máquina de errar goles y Moreira no te tira un centro como la gente ni en el PES. Tienen que volar ambos en el próximo mercado de pases

3 Me gusta

Que feo viejo.

1 me gusta

QUE MANERA DE GRITAR EL GOL DE MORA LA PUTA MADRE, TODOS BOSTEROS AL LADO

2 Me gusta

Donde esta el gif de la jugada de Palacios? Ya tiene varias, como aquel canio hermoso al puto de Pablo Perez.

3 Me gusta

Dice Alonso que el foro va muy lento.

7 Me gusta

Lastima el arquero y los laterales, descompaginan un poco lo que es el equipo, hay que fijar objetivo a reforzar esos puestos en junio.

10 Me gusta

El gol del empate fue un punto de inflexión del partido en cuanto al juego: antes veníamos jugando bárbaro y después el nivel del juego disminuyó bastante.
River hizo mucho más que Godoy Cruz para llevarse la victoria… Hasta diría que el 2-1 queda corto, por lo hecho en el PT.

2 Me gusta

A mí me lo gritaron 3 o 4 segundos antes, me quería morir.

1 me gusta

Bologna volve pronto!

Ese pibe Palacios si se puede ver nada que ver con el firuletero insipido de Andrade

6 Me gusta

Cartuchos de la 2 guerra mundial.

1 me gusta

Al contrario, en el PES lo tengo a Moreira como mi mejor asistidor :mrgreen:

1 me gusta