El que sabe, sabe XD
lo desmufe chabon! jaja
Esta regularidad si se puede ver
El que erro el pase a Alonso antes del corner fue Mora? Seria diabolico si fue asi
Claramente gritó al pulmón, me entre a reír nada más. Estaba feliz no es que me puteo con River perdiendo jajajaja
PD: MOrite Moreira
[quote=“Siervo_del_Metal, post:1358, topic:114930”]
OTRO TRIUNFAZO, COMO EN EL SUR.
Sin mucho fútbol pero con mucho huevo en el final lo ganamos y otra vez acertó Gallardo en un cambio(Mora), quien hubiera dicho que mojaría hoy después de UN AÑO de nada de goles :lol: Tiene esas cosas ‘‘nuestro DT’’… Bueno como siempre habra que corregir la defensa que da mucho espacio y ventajas pero hoy celebro el 4to triunfo en serie :
[/QUOTE]a mi me gusto como se jugo el primer tiempo, el segundo no tanto pero así y todo ganamos bien y hasta merecimos ganar por más diferencia de gol
El viejo es una máquina de errar goles y Moreira no te tira un centro como la gente ni en el PES. Tienen que volar ambos en el próximo mercado de pases
Que feo viejo.
QUE MANERA DE GRITAR EL GOL DE MORA LA PUTA MADRE, TODOS BOSTEROS AL LADO
Donde esta el gif de la jugada de Palacios? Ya tiene varias, como aquel canio hermoso al puto de Pablo Perez.
Dice Alonso que el foro va muy lento.
Lastima el arquero y los laterales, descompaginan un poco lo que es el equipo, hay que fijar objetivo a reforzar esos puestos en junio.

El gol del empate fue un punto de inflexión del partido en cuanto al juego: antes veníamos jugando bárbaro y después el nivel del juego disminuyó bastante.
River hizo mucho más que Godoy Cruz para llevarse la victoria… Hasta diría que el 2-1 queda corto, por lo hecho en el PT.
A mí me lo gritaron 3 o 4 segundos antes, me quería morir.
Bologna volve pronto!
Ese pibe Palacios si se puede ver nada que ver con el firuletero insipido de Andrade
Cartuchos de la 2 guerra mundial.
Al contrario, en el PES lo tengo a Moreira como mi mejor asistidor :mrgreen: