![]()

![]()
como me rompe las pelotas que la bosta este ahi arriba. Hay chances de que pierdan el campeonato?
Si ganamos la 4ta, cuando tenga una nena le pongo M*a Al, promesa
A dos del cuerbo y a tres de nievels
A comerla pisa uvas de mierda.
No se puede discutir a un delantero que está en la Historia de River como goleador campeón y con goles que son para aplaudir de pie como si se estuviera en el Teatro Colón.
Por favor River no aflojes este ritmo NUNCA.
Da gusto, se gane, empate o pierda, ver a River jugando así, con intensidad, inteligencia, pausa y dinámica según el momento.
El pibe palacios entró bien de nuevo
Feliz por la cuarta victoria y el juego ofensivo. Caliente por la defensa de mierda y el clemente que tenemos.
Que se fume uno de esos todos los fines de semana entonces.
Bosta puede empatar la fecha q viene con Velez
Si estaba este señor ya lo hubiéramos liquidado, por suerte se ganó

en teoría el domingo contra quilmes es un partido re contra ganable hasta con un mix
Me gusto la actitud de River hoy , mas allá de algunos desajustes defensivos , de que batalla no pierda la costumbre de regalar goles , y de que Alonso no este para jugar en River
Olvídate, Velez siempre se bajo la tanga contra Boca.
Estuve mil años gritando el gol del segundo y un bostero del edificio me gritó “callate gallina”. Jajajajaja están re ardidos ya me dan lastima, naa mentira a las no personas no les tengo lástima
Tiene estas cosas Morita, casi siempre lo puteas, pero casi siempre hace un gol importante
OTRO TRIUNFAZO, COMO EN EL SUR.
Sin mucho fútbol pero con mucho huevo en el final lo ganamos y otra vez acertó Gallardo en un cambio(Mora), quien hubiera dicho que mojaría hoy después de UN AÑO de nada de goles :lol: Tiene esas cosas ‘‘nuestro DT’’… Bueno como siempre habra que corregir la defensa que da mucho espacio y ventajas pero hoy celebro el 4to triunfo en serie 
le ponemos todas las fichas al tanque pavone jaja… me gusta la idea de juego del equipo, si el pity sigue con este ritmo tira el equipo para adelante mal!!! el chabon empuja y empuja, hace falta definicion!
me gusta muchos los pibes, mart.quarta y el pibe este palacio, vienen cumpliendo muy bien… Ya hace dos fechas lo vengo viendo muy flojo a joni, igual no le puedo caer con la cantidad de veces q nos salvo,pero tiene q levantar… bien nacho hoy el 1er tiempo.
Si seguimos asi, grandes chances en la copa tmb!
Como hiciste para no ir a buscarlo y enchufarle un tramontina en un ojo :lol: