jugando muy mal :lol: qué se puede esperar de luchobobon
Coincido. Cuando River fue el de los últimos partidos, lo pasó por arriba al tomba. El problema estuvo post empate, nos empezaron a complicar demasiado con los paelotazos y nosotros dejamos de tener claridad. River cayó en un pozo donde le costó salir.
Creo que influyó el cansancio de nacho, que es la manivela de este equipo. Pero no me gustó tanto como los partidos anteriores el funcionamiento. Lo bueno es que habiendo tambaleado un poco y habiéndose puesto un poco difícil el partido, se sacó adelante.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Porque no lees pendejo mogólico? Habla de fútbol si te interesa dirigirte a mí porque es lo que puse. Si queres hablar de cualquier otra cosa, podemos recordar esa historia donde contabas que te gustaba mucho un amigo tuyo, queres? Bosterito reugnante.
El primer tiempo fue una locura lo que jugaba el equipo toques de primera paredes, el gol q erra Driussi era el gol del torneo y nos empatan por que Batalla no pone firmes las manos, ahora eso no ven? siempre marcan lo horrible que jugamos y una vez q jugamos muy bien aunque sea un rato ni mu

Lo qué pasa es que el ST fue tan mall que desdibujó un toque pero si, se vio l gallardeta esos 35 minutos del PT
jaja y se lo cogio?
No sé, preguntale. [MENTION=58264]bergkamp[/MENTION]; le hiciste el vorfa?
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Para mí el priblema de River fue que se desdibujó porque se entró a desesperar por no encontrar los caminos. Cuando se volvieron a relajar un poco y a jugar, llegó el gol. Pero hubo momentos en que no había mediocampo, volaban pelotazos de un lado y del otro. Nos dejamos marcar el partido por el rival, y River tiene que ser el que proponga a qué se juega. Como con Belgrano y Lanús. Cuando lo volvió a hacer ayer, ganamos.
Es verdad que está irregular, pero ayer no fue solo su gol. Hubo otra por ejemplo en la que corrió una bola imposible hasta la línea del fondo y tiró un centro impecable, que después desperdició el nono cabeceando mal.
Si recupera algo de continuidad y seguridad (en la vaselina que erró se notó que le falta confianza), ya demostró de sobra que jerarquía tiene.
La cagda de Batalla tiro la moral al piso se bajoneo todo el equipo se los notaba nerviosos a todos en el segundo tiempo para mi no se jugaba asi en mucho tiempo a pesar de muy buenas victorias como contra Lanus o el DIM
El Horror del Ruso Batalla desmoralizó al equipo y permitió que Godoy Pus creciera. En Junio hay que traer arquero URGENTE.
:lol:
Que pasó acá?
Es que River viene teniendo una idea de juego, que sostiene en la cancha, que es hermosa. Hay problemas, no es algo ya re contra aceitado. Nos convierten con facilidad, por ejemplo, cuando nosotros quizás dominamos todo un partido y nos cuesta un huevazo meter los goles. Nos generan peligro con pelotazos y un solo delantero corriendo a espaldas de los laterales. Pero son cosas que se irán corrigiendo con el pasar de los partidos también.
Seguro que si estás manejando el partido y errás 84 goles y a la primera que te llegan, te embocan, se te va a llenar el culo de preguntas. Ahí River empezó a jugar mal, de hecho el gol de Mora viene de una jugada que hace rato a River le cuesta aprovechar, y es el tiro de esquina, y cuando el partido ya se moría. Pero previo a eso se jugó un segundo tiempo bastante flojo me parece. Con pasajes de dominación y tenencia, es cierto, pero que Godoy Cruz se sentía cómodo, porque nos salían de contra y nosotros no podíamos entrar.
Vos sabés que no creo que haya sido un error grosero sino mas mala suerte que otra cosa. Primero que el tiro fue complicado, muy fuerte y con dirección. Eventualmente Batalla llega a una buena pelota pero la mala suerte es la parábola que hace en el rebote que convengamos que en el 99% de los casos no ocurre. Por cierto antes que esa tapa un gol casi hecho.
Y en el caso que supongamos que hay culpa no quitemos de la misma lo mal que marcó Moreira el lateral y la lenta respuesta de Maidana.
La verdad que se puede hablar bien sin insultar, no me refiero a vos obviamente sino al tipo que te insulto, podia habertelo debatido sin insultar.
Enserio te conto eso es para molestarlo? Jajajaa.
Para mi el tipo podia haberte dicho que no estaba de acuerdo.
No esperes mucho de ese payaso. Vive hablando de la mística bostera y se hace pis con Riquelme.
Todavía no entiendo por qué el defensor del Tomba la revoleó al córner en la del gol jaja, rustiquísimo.
A pesar de todo, por algún motivo le tengo cierto aprecio a Godoy Cruz. Es un club que no llora y con poco hace mucho y juega bien. Sacando que siempre le sacamos jugadores que nos dieron mucho.
Había que robarle a correa y al pelado Silva a GC.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Fueron los astros, estaba todo dado.
Además de que miro a la tribuna baja antes de tirarla (se ve en la repe) y visualizo a donofrio diciendole. Este viejo está en todas.