Godoy Cruz vs River Plate

Un partido que era 2 o 3-0 termina 1-1 por ese pelotudo este imbecil con esas cagadas te deja afuera de la copa un gol idiota de esos de local te obliga a hacer 3

Como nos enfrió el partido el pelotudo de moreira

Que carajo me importan sus nervios si con un partido controlado se manda una cagada igual.

Tres errores en el gol de ellos. A Moreira le ganan de arriba, Maidana habilita y la de Batalla, que salvó un par antes

2 Me gusta

No somos la Gallardeta porque ese equipo tenía como 4 a MERCADO y de 3 a VANGIONI. Además de BAROVERO en el arco claro, y un Maidana en buen nivel.

No podemos ser como ese equipo teniendo a Moreira, Casco, Batalla y Maidana en versión falopa.

1 me gusta

El pity aprendió con el coche quemado, nadie dice estas cosas, por qué no implementan lo mismo con batalla?

3 Me gusta

Ya cansa que la mitad de los goles que nos hacen sean culpa del arquero.

1 me gusta

Si hubiese entrado la de Driussi…

Se enteró que Tvz estaba triste porque perdió hoy y le quiso dar otra alegría

Lo de Batalla va a seguir. Quizá en dos o tres años se convierta en un buen arquero, pero River necesita seguridad ya.

4 Me gusta

Igual Mayada de lateral tampoco me gusta mucho. Creo que los laterales que tenemos cumplen,pero no son ningunos iluminados…

1 me gusta

Jugamos un primer tiempo espectacular me chupa un huevo el empate. Estamos RE encaminados

River tiene que meter 2 goles mínimo, porque la cagadita de Batalla está latente en todos los partidos. Muy bien igual, sobre todo el medio y los de arriba.

Gracias a este tomuer Boca va primero y nosotros a 10 puntos de ellos.
Morite Batalla la reputa madre que te pario.
El que lo defienda me chupa la pija.

4 Me gusta

Que injusticia para el pity. TERRIBLE lo que esta jugando, toda pelota que pasa por el te la hace peligrosa, levanta la cabeza, sabe donde estan los compañeros. MUY BIEN MARTINEZ

Batalla la concha de tu hermana

Gallardo ponelo a Bolognessa

3 Me gusta

El torneo lo van a ganar los villeros.
A esta altura si batalla se come otro gol ya me importa un carajo.

Bueno, arriba estamos bien, ahora abajo estamos dando ventajas. Ninguna seguridad en Maidana ni en Mz. Quarta. El Faraón habilita a todo el mundo siempre, y con cualquier jugadita boluda, como en la del gol nos pueden clavar.

1 me gusta

Para mi hay que ir a buscar un arquero. Lo siento mucho por Batalla pero cada cagadita se manda que no da.

1 me gusta