Godoy Cruz vs River Plate

somos un flan atras , casco y moreira son inexistentes

4 Me gusta

Totalmente injusto el resultado, deberíamos estar por lo menos 2 goles arriba.

River LO PASO POR ARRIBA a estos muertos y por culpa del manco de mierda no lo ganamos… Pero estoy convencido que manteniendo este nivel de juego lo ganamos.

Yo sacaria a Moreira y Casco para el ST

Nos costo un clasico, casi una copa, y sigue la lista. Basta

1 me gusta

No sean tan dependientes de lo que dice un boludo por tv, Latorre está loco de atar, no fue cagada de Batalla porque el pibe tapó un remate a quemarropas que le hacen desde cinco metros, solo que tuvo la mala leche que no la pudo sacar del todo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Del mediocampo(incluido) para arriba, están bien, como hacía mucho no jugaban. El problema es atrás. Maidana está perdido, irreconocible. Moreira tampoco está bien y Casco igual, los pasan como conos.

Maidana está bajo hace varios partidos, la selección le come la cabeza. Y Batalla, qué decir del sin manos. Si Maidana se despabila y conseguimos un arquero estamos para cosas grosas.

Con lo de Maidana no coincido para nada, con lo otro si.

Cuack

Jajaja la mitad de los imbeciles que estan bardeando en su lugar se cubren la cara para no lastimarse.

No vieron con la fuerza y el efecto que iba esa pelota? Lo va a fusilar Lewandowski otro dia y le van a echar la culpa a Batalla, manga de enfermos.

3 Me gusta

Que se vaya a China a chuparle la pija a Carlito. Y si puede que se atragante con leche y se muera.

En la jugada del primer gol le cabecearon a Moreira. Estamos medios regalados atrás, hay que meterla. Recién la de Casco era para que se la tire al medio a Driussi.

2 Me gusta

que le pasa a maidana?, esta horrible

2 Me gusta

Loco increíble que todos los partidos nos hagan mínimo un gol.
Cuando fue el último partido que terminamos con el arco en 0?
Dejémonos de joder, una llegada 1 gol.

1 me gusta

Que asco nuestros laterales

2 Me gusta

Veo a Maidana mal defensivamente, Quarta mal en los pases todos pelotasos a ningun lado, Moreira mal defenviamente, y casco mal posicionalmente.

Ponzio una bestia Nacho parece que tiene superpoderes y se teletransporta y todo resto de mitad para arriba con una capacidad de construir paredes increibles.

La calentura que tengo, encima tengo a mi hermanito rompiendo la pija como de costumbre, estoy que lo emboco

3 Me gusta

El paraguayo y Casco no pueden jugar mas en River

3 Me gusta

Estoy re manija con este River. vamos vamos

Hay cosas interesantes del equipo… hay que conservar lo bueno y erradicar lo malo, BASTA de la Titularidad INDISCUTIDA de Batalla, a Casco siempre se lo llevan puesto, Moreira es muy idiota en la parte final y deja que desear defendiendo, Ponzio no da para ser 5 indiscutido. Un ARQUERO, Un 5, un 3 o 4, con eso para remplazar lo malo sería un buen comienzo.