Godoy Cruz vs River Plate

Esta jugando muy bien el Pity Martínez y no lo estamos aprovechando.

Increíble el resultado, es el mejor partido de River del año y nos llegan una vez y la meten , anda a la concha de tu madre

3 Me gusta

Nunca se lesiona loco le deseo lo mismo que a domingo, una muy buena vida fuera del club.

Que cosa este batalla la puta madre. Jony esta para el ojete hoy

CERRA EL ORTO MENDOCINO PISA UVA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Saca tarjjeta lusto bostero hdp

No lo pueden silvar a Bostalla en el Monumental? No tiene que jugar mas en River.

2 Me gusta

Mirá lo de Batalla, poné las manos duras, contené el remate!!!

ESTA MONTIEL EN EL BANCO???
QUE ENTRE POR MOREIRA

DEFIENDAN SORETES

1 me gusta

Pity a Alario afiladisimos, seguro con unos pases decentes Driussi también, lastima que tengamos laterales dignos de la C

1 me gusta

a quien?casco-batalla-moreira

Porque no le queman el audi a bostalla?

Latorre confirmando, que Batalla se mando otra cagada.

Además de River, alguien más da la ventaja de jugar con un arquero que se manda adentro las que van afuera? Insostenible lo de este pibe.

1 me gusta

Prefiero mil veces que nos rompan el ojete 3-0 sin tocar la pelota a que nos empomen jugando mil veces mejor y solo con 1 llegada y blooper incluido

1 me gusta

Más allá del resultado mentiroso a morir, jugamos un gran 1erT, salvo algunos errores defensivos el equipo funcionó muy bien.
Qué placer ver que tu equipo juega así, solo pido que ganemos por una cuestión de no perder la confianza que estamos mostrando.
Me encanta el equipo, estamos bien.

2 Me gusta

Se terminó el primero. Injusto resultado, River fue más. Sino fuera por Augusto “Manos de Manteca” Batalla, nos íbamos ganando.

1 me gusta

vuelvan

6 Me gusta

Dale, rompele los nervios antes de un partido.

Que pelotudos que somos. Ya cuando perdió el gol Driussi sabía que nos iban a empatar. Siempre lo mismo, porque no hacen el segundo gol cuando lo tienen que hacer hijos de puta

3 Me gusta