Pechella y Armani? arrancamos 2 goles abajo
Me gusta el equipo dentro de lo que hay. Vamos a ver qué tanto se mueve Driussi de enlace.
mejor equipo que el titular
Con Boborja somos 1 menos lpm que negro trolo
y dale con el 4 3 3 , la puta madre. no sirve ese esquema de re mil mierda
Que onda re tarde el partido
Basta del negro pajero!!! … nos hace lento todo el ataque este ancla de mierda ,
Harto de este inútil
Estos de adidas no tienen dos dedos de frente, si ñonian el rojo del lado derecho y el blanco en el izquierdo hacian resaltar mas el escudo, y las tres tiras quedaban rojas resaltando mas con el blanco… INUTILES
Hay que tomarse un cafe para verlo!
A las 21hs estaba mas que bien!!
Juega Borja, ni ganas de mirarlo
juega borja con la camiseta del feyenoord
hará un gol después de la medianoche, saquen cap
gallardo no entiende que ese esquema de mierda es una basura, te falta uno mas en el medio, encima tenes la recuperacion casi nula de simon, recuperacion nula de galopo y kranneviter en pelotas que jamas esta a la altura. nos van a embocar otra vez, y es tu culpa gagardo
Cimo me hiciste cranear amigo… siento lo mismo hace bastante. Y eso que soy MUY FANATICO DE RIVER. Pero como cambió todo para mal.
Gallardo es capaz de hacer cualquier cosa con tal de poner al negro falopa hijo de mil putas de titular.
El tipo se volvio un imbecil, esta al nivel de demichelis
Bueno me fui a dormir
Hasta mañana xD
Falta el mediocampo Gallardo,lo que pone este tipo, todo mal hace…
creo que tampoco ayudan las redes, lees puteadas constantemente en todos lados y se contagia el mal humor y encima el equipo no te ilusiona un carajo, te desmotiva totalmente
Si, yo me estoy preparando el mate jaja