Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Pechella y Armani? arrancamos 2 goles abajo

1 me gusta

Me gusta el equipo dentro de lo que hay. Vamos a ver qué tanto se mueve Driussi de enlace.

2 Me gusta

mejor equipo que el titular

1 me gusta

Con Boborja somos 1 menos lpm que negro trolo

1 me gusta

y dale con el 4 3 3 , la puta madre. no sirve ese esquema de re mil mierda

Que onda re tarde el partido

1 me gusta

Basta del negro pajero!!! … nos hace lento todo el ataque este ancla de mierda ,

Harto de este inútil

1 me gusta

El esquema de river en una foto

1 me gusta

Estos de adidas no tienen dos dedos de frente, si ñonian el rojo del lado derecho y el blanco en el izquierdo hacian resaltar mas el escudo, y las tres tiras quedaban rojas resaltando mas con el blanco… INUTILES

4 Me gusta

Hay que tomarse un cafe para verlo!

A las 21hs estaba mas que bien!!

Juega Borja, ni ganas de mirarlo

2 Me gusta

juega borja con la camiseta del feyenoord

hará un gol después de la medianoche, saquen cap

más no hay

gallardo no entiende que ese esquema de mierda es una basura, te falta uno mas en el medio, encima tenes la recuperacion casi nula de simon, recuperacion nula de galopo y kranneviter en pelotas que jamas esta a la altura. nos van a embocar otra vez, y es tu culpa gagardo

2 Me gusta

Cimo me hiciste cranear amigo… siento lo mismo hace bastante. Y eso que soy MUY FANATICO DE RIVER. Pero como cambió todo para mal.

1 me gusta

Gallardo es capaz de hacer cualquier cosa con tal de poner al negro falopa hijo de mil putas de titular.

El tipo se volvio un imbecil, esta al nivel de demichelis

4 Me gusta

Bueno me fui a dormir

Hasta mañana xD

Falta el mediocampo Gallardo,lo que pone este tipo, todo mal hace…

1 me gusta

creo que tampoco ayudan las redes, lees puteadas constantemente en todos lados y se contagia el mal humor y encima el equipo no te ilusiona un carajo, te desmotiva totalmente

Si, yo me estoy preparando el mate jaja

1 me gusta