Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Entonces Gallardo tendría que dejarse de boludear y sumar puntos…

debe ser que esta gaga, cualquier de nosotros arma un mejor mediocampo. en el entretiempo de lima lo secuestraron y nos dieron a otro, totalmente retrasado.

Che a que hora se juega ya son como las 12

1 me gusta

12 y cuarto

Donde lo pone a driussi?? Colirio y la estaca de boborja titulares?? Que es esa formacion de mierda? Mamita como le gusta inventar al pelotudo de garcardo me tiene podrido ya deci que igual capaz ganemos aun dando asco porque el rival es dd lo peores que estan hoy

1 me gusta

link del doparti?

Salen unas pizzas y un buen fernet para ver el partido. Espero que no me los caguen estos hijos de puta

¿Que es lo más tarde que se ha jugado un partido de River?

Menos mal que no veo esta basura.

Hace tres partidos creo no veo a River. Estoy harto de todo, de la hinchada principalmente, de los dirigentes de mierda, de Gallardo caprichoso y de los jugadores mogólicos. Me da mucha pena e impotencia ver a Montiel corriendo como un pelotudo mientras los mogolicos de los compañeros no hacen nada. Me siento Montiel, somos todos Montiel.

No me genera nada, siento lo mismo que en 2008/2009. Te sacan las ganas de todo, y si a eso le sumas el torneo de mierda espantoso que inventaron, no hay nada que te atraiga. Que asco, mataron y arruinaron todo.

Que se vayan a la concha de su madre. Para ver MUERTOS que valgan la pena me pongo a ver Bajan tocado por Spinetta y Cerati.

1 me gusta

Miren la formacion que pone gagardo muchachos ni se gasten la peor delantera de los ultimos tiempos pone va a ser un dolor de ojos el partido

Hoy se viene el “y si…”, hoy resucitamos a este Godoy Cruz que viene pesimo.

Che jugamos nosotros la Recopa y no Racing? Por que esa formación rara medio suplente?

algún partido en perú de copa libertadores

2 Me gusta

Muertinez de Quarta tiene dolor de cola, Enzo Vejez tiene reuma y después no hay mucho más porque se encapricharon con un colombiano displiente injunable de la liga turca (DEL ATALALASYAZLADHFELACONCJADETUMADREPOR) como Cancertaño y un 3 NN que es suplente del suplente en un equipo de la B Brasilera.

Esta enamorado de galopo. Horrible la formación! Si ganamos va a ser pura y exclusivamente por lo malos que son los mendocinos

1 me gusta

Me acuerdo los partidos en mexico arrancaban a las 23 hs de aca

2 Me gusta

No puedo tolerar que juegue el negro

2 Me gusta

Kranvitter solo en el medio es un suicidio, pero lamentablemente no hay mucho mas tampoco, si simon fuese bueno ayudando a defender cuando no tenemos la pelota serviria, pero no hay otra cosa porque trajimos a enzo perez que sigue deshidratado

No está enamorado, no tiene otro. A quien pone? A la termita sin ligamentos? A Enzo Vejez? No hay más, no tiene otro. Que asco, el peor plantel de la historia.

Cuatro campeones del Mundo para que hoy nos gane Godoy Cruz con un gol de Jara.

1 me gusta

pone al chileno hijo de puta de 5 y a simon, al pity por una banda y rojas por la otra, colidio y driussi. o pone chileno simon aliendro en el medio, pity y rojas por las bandas y driussi solo arriba. pone algo que estorbe en el medio, hoy no puso mediocampo, no tenemos.