Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

A mí me da justo un margen de tiempo para pasar por el super despues del laburo

2 Me gusta

Cuando empezó toda la historia de la Gallardeta, se inició con una victoria 2 a 0 (en aquella ocasión ante Central). ¿El partido siguiente? Ante Godoy Cruz, en la Provincia de Mendoza.
#ElijoCreer (?)

5 Me gusta

encima no llega más la hora, parece a propósito

2 Me gusta

Parece horario de los partidos de Copa América del año pasado, que eran así, bien tarde.

1 me gusta

Pero en ese tipo de torneos está bien, son 1 vez cada 4 años, de hecho el mundial de clubes va a ser a esas horas los partidos, mismo la Libertadores, ahora cuando son partidos del producto te la re baja, me deprime a full ajajj

4 Me gusta

lo bueno es que los próximos partidos de local son a las 19:15, no llegas a tu casa a las 5 de la mañana

5 Me gusta

Que horario de mierda. Si se llega a parar el partido por algún motivo, termina a la 1 de la mañana.

Esto pasa por no tener un Campeonato serio como corresponde, cosa de que no se juegue con 40 grados de calor.

5 Me gusta

Me estoy cagando de sueño y faltan mas de 2 horas, la concha de tu madre asidas

1 me gusta

Horario de mierda como el de la copa puta , no se hace más la hora

3 Me gusta

Ganen y goleen, porque a las 22:15 ya comi y me da sueño a esa hora… y la que venimos haciendo es la de empatar de visitante, que no sea el caso

Juegan Gonzalez Pifiez y Boborja, camiseta nueva, rival que viene como el ojete y jugamos a las 22. esta todo servido para que sea una noche de mierda.

2 Me gusta

Que espanto de uniforme la concha de sumadre

1 me gusta

No me habia enterado de esta nueva casaca , parecemos el Feyeenord.
Me acuerdo la que pareciamos el Ajax no se que flashan con holanda

Si salís primero definís todo de local o es a un partido solo en cancha neutral?

Hoy gano el feyenoord, buena señal

1 me gusta

Cai en la cuenta de que hace mucho no disfruto del ritual de sentarme a ver a River. Años atrás me ponía siempre una camiseta del club, me preparaba un buen fernet, una picada, y me pasaba todo el día ansioso a que llegue el momento de que arranque el partido. Hoy ya no es más así, apenas grito los goles, no le doy bola a usar algo de River. (Soy socio hace años)
En el último partido contra independiente, pese a haber ganado me di cuenta que me pase todo el partido enojado, puteando a la hinchada, al técnico, al presidente, a los jugadores, nada de lo que veia me agradaba.

Cai en cuenta que el problema lo tengo yo, que hubo épocas 10mil veces peores y sin embargo, jugando mal, yo disfrutaba de ver los colores que amo desde que tengo conciencia futbolistica.

Hoy me dispuse a volver a las bases, volver a ese ritual, volver a hacer el intento de simplemente disfrutar de ver la camiseta que amo con locura y no darle cabida a la dirigencia elitista, a un plantel armado con plasticola y a jugadores que están más para un intercountri que para correr 90 minutos.

Hoy vuelvo a eso. Ya compré la picada, la birra, ya tengo lista la casaca con el 24 de Enzo Pérez y el Sponsor de CODERE, ya le pegue un buen chirlo al ogt carnoso de mi señora y solo me voy a enfocar en disfrutar.

Que sea lo que dios quiera.

12 Me gusta

Solamente la final es en cancha neutral.

1 me gusta

Jugamos con suplentes, cagamos.