Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Además tenemos un equipo muy veterano, cuando juegan dos veces en 4 días se les nota mucho el desgaste

3 Me gusta

Además Godoy Cruz viene muy mal. Deberíamos poder ganarles igual.

Ya en Mendoza, me voy a tomar unos buenos vinos porque veo que va a jugar Borja y no vine a comerme la paja de este negro imundo.

6 Me gusta

Acá dejamos puntos de mierda que lloramos al final del torneo, no?

Adivinen como termina? Hoy GC es el RM

2 Me gusta

Lo bueno es que este torneo no es por puntos.

2 Me gusta

Salir primero no te da el beneficio de jugar los mano a mano de local ? A excepción de semifinal y final creo.

5 Me gusta

Pero hay que pasar de fase jaja, igual si, cierto que es torneo modo chiqui tapia

4 Me gusta

Boborja y Downzalez Pifies no tienen que jugar nunca más en River, se tienen que morir

1 me gusta

Qué horario de mierda hermano, más tarde no lo querían poner la concha bien de su madre? ponelo a las 8 de la noche y fueee, después fija que nos hacen re calentar y te vas a dormir envenenado

5 Me gusta

Ojo no es taaaan mal horario… pasa que es miércoles jaja

1 me gusta

Muy tarde, ya a esa hora no tengo ganas de estar haciéndome mala sangre con un partido de fútbol, ya a las 9 me parece tarde, imaginate a las 10, era jugar a las 8 y a la mierda

2 Me gusta

Se acordaron tarde de atrasar los partidos por el calor

4 Me gusta

Vamos a ganar manga de mercenarios

Si no ganan no vuelvan

Va a rotar tanto y no le va a dar minutos a Ledesma? Al recontra pedo está ese pobre cristiano.

7 Me gusta

Realmente, me parece una boludez que rote hoy y no rote el arquero, se va a cansar y se va ir a la mierda Ledesma.

5 Me gusta

Dónde están viendo ustedes la supuesta formación? Yo no he leído nada

Simon, colidio, pirez, borja… es para martillarse los huevos

1 me gusta

Que horario de mierda viejo, se cagan en el gil laburante

2 Me gusta