Además tenemos un equipo muy veterano, cuando juegan dos veces en 4 días se les nota mucho el desgaste
Además Godoy Cruz viene muy mal. Deberíamos poder ganarles igual.
Ya en Mendoza, me voy a tomar unos buenos vinos porque veo que va a jugar Borja y no vine a comerme la paja de este negro imundo.
Acá dejamos puntos de mierda que lloramos al final del torneo, no?
Lo bueno es que este torneo no es por puntos.
Salir primero no te da el beneficio de jugar los mano a mano de local ? A excepción de semifinal y final creo.
Pero hay que pasar de fase jaja, igual si, cierto que es torneo modo chiqui tapia
Boborja y Downzalez Pifies no tienen que jugar nunca más en River, se tienen que morir
Qué horario de mierda hermano, más tarde no lo querían poner la concha bien de su madre? ponelo a las 8 de la noche y fueee, después fija que nos hacen re calentar y te vas a dormir envenenado
Ojo no es taaaan mal horario… pasa que es miércoles jaja
Muy tarde, ya a esa hora no tengo ganas de estar haciéndome mala sangre con un partido de fútbol, ya a las 9 me parece tarde, imaginate a las 10, era jugar a las 8 y a la mierda
Se acordaron tarde de atrasar los partidos por el calor
Vamos a ganar manga de mercenarios
Si no ganan no vuelvan
Va a rotar tanto y no le va a dar minutos a Ledesma? Al recontra pedo está ese pobre cristiano.
Realmente, me parece una boludez que rote hoy y no rote el arquero, se va a cansar y se va ir a la mierda Ledesma.
Dónde están viendo ustedes la supuesta formación? Yo no he leído nada
Simon, colidio, pirez, borja… es para martillarse los huevos
Que horario de mierda viejo, se cagan en el gil laburante