Godoy Cruz vs. River Plate | Mié 12-2 | 22:15hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 5

Estare viendo otro partido?, porque en mi pantalla no vi un solo remate al arco.

Lo mas cerca a generar peligro que estuvimos fueron tres jugadas que arruino Borja, dos pases filtrados que no llego y una colectiva que se enredó.

Es pobrismo lo de este River, para meter 3 cambios en el entretiempo.

3 Me gusta

No va driussi de volante

Es increíble que haya jugadores como Bustos y Kraneroto jugando en la 1ra de RIVER

El problema es borja
Podemos tener el equipo aceitado que borja te va a arruinar la jugada. Como viene pasando ahora

Cuantos ataques cago??

1 me gusta

Arafue el negro inmundo y bustos por pity y Montiel

4 Me gusta

Deplorable el Negro, es una momia

1 me gusta

muy tibio River, a estos equipos falopa q estan en un mal momneto hay q salir a comerles el higado… y no recuerdo una clara nuestra…

2 Me gusta

Son los dos Hernan. Tienen que traer un 9 que acompañe a Driussi arriba

Dejate de joder con eso no se juegan la vida nosotros le hacemos parecer eso 45 minutos y no pateamos al arco

No para nada, el medio es horrible, galoppo muy lento, bustos los centros a la tribuna

1 me gusta

Kranevitter estuvo SOLO en el medio todo el partido, faloppo y Simón no ayudaban a marcar y se tenía que ir el a los costados,
La circulación de pelota los 3 del medio la manejaron bien,lástima que Borja y colidio no hacen ABSOLUTAMENTE NADA

1 me gusta

Esto es lo que te da Tapia, jugadas de gol claras. Es insólito si no arranca el ST

3 Me gusta

Todos

Gallardo parece que esta intentando de armar el peor equipo posible.

El tema es que cuando eso ya pasa seguido, creo que el problema no son ellos…

1 me gusta

Si, hay varias cosas. Pero no hay nada mas urgente que 1 delantero.

1 me gusta

El medio círculo la pelota sin problema, sin enzo Pérez andan bien en la pelota, galoppo y Simón no ayudan en la marca

Traigan un 9

1 me gusta

Pity, Tapia y Montiel tienen que entrar

Habia un solo jugador que podia desbordar x la punta y crear peligro mal o bien buscando al 9. Y lo venden a Rusia, No hay nadie que pueda sorprender x las puntas y nos bloquean de memoria. Un esquema que es un asco

2 Me gusta