Estare viendo otro partido?, porque en mi pantalla no vi un solo remate al arco.
Lo mas cerca a generar peligro que estuvimos fueron tres jugadas que arruino Borja, dos pases filtrados que no llego y una colectiva que se enredó.
Es pobrismo lo de este River, para meter 3 cambios en el entretiempo.
3 Me gusta
Es increíble que haya jugadores como Bustos y Kraneroto jugando en la 1ra de RIVER
Hernan
13 Febrero, 2025 02:11
584
El problema es borja
Podemos tener el equipo aceitado que borja te va a arruinar la jugada. Como viene pasando ahora
Cuantos ataques cago??
1 me gusta
Arafue el negro inmundo y bustos por pity y Montiel
4 Me gusta
Deplorable el Negro, es una momia
1 me gusta
muy tibio River, a estos equipos falopa q estan en un mal momneto hay q salir a comerles el higado… y no recuerdo una clara nuestra…
2 Me gusta
Hernan:
El problema es borja
Son los dos Hernan. Tienen que traer un 9 que acompañe a Driussi arriba
Dejate de joder con eso no se juegan la vida nosotros le hacemos parecer eso 45 minutos y no pateamos al arco
No para nada, el medio es horrible, galoppo muy lento, bustos los centros a la tribuna
1 me gusta
Kranevitter estuvo SOLO en el medio todo el partido, faloppo y Simón no ayudaban a marcar y se tenía que ir el a los costados,
La circulación de pelota los 3 del medio la manejaron bien,lástima que Borja y colidio no hacen ABSOLUTAMENTE NADA
1 me gusta
Esto es lo que te da Tapia, jugadas de gol claras. Es insólito si no arranca el ST
3 Me gusta
Gallardo parece que esta intentando de armar el peor equipo posible.
El tema es que cuando eso ya pasa seguido, creo que el problema no son ellos…
1 me gusta
Hernan
13 Febrero, 2025 02:13
596
Si, hay varias cosas. Pero no hay nada mas urgente que 1 delantero.
1 me gusta
feriver:
medio es horrible
El medio círculo la pelota sin problema, sin enzo Pérez andan bien en la pelota, galoppo y Simón no ayudan en la marca
Pity, Tapia y Montiel tienen que entrar
Carla1
13 Febrero, 2025 02:13
600
Habia un solo jugador que podia desbordar x la punta y crear peligro mal o bien buscando al 9. Y lo venden a Rusia, No hay nadie que pueda sorprender x las puntas y nos bloquean de memoria. Un esquema que es un asco
2 Me gusta